La casa de "Bird Box" se convirtió en una gran atracción para los turistas

Fanáticos visitan a diario la propiedad donde se grabaron los exteriores de la casa donde se refugia Sandra Bullock en la exitosa película de Netflix

Compartir
Compartir articulo

Bird Box la película de suspenso de Netflix, protagonizada por Sandra Bullock, se convirtió rápidamente en un éxito y el lugar donde se grabaron los exteriores del filme, es ahora una gran atracción.

Los fanáticos de la cinta visitan a diario la residencia de Monrovia, ubicada a 32 km al noreste de Los Ángeles para retratarse afuera de la misma; donde se refugia Malorie (Bullock) junto a sus dos hijos de unas 'fuerzas extrañas' que provocan suicidios masivos.

La propietaria de la residencia recibió  USD 12 millones por permitir que se use la casa para la película, según informó TMZ.

La casa de “Bird Box” atrae turistas
La casa de “Bird Box” atrae turistas

"Todos los días vienen personas a sacarse fotos con la casa, hasta en Navidad, desde el 13 de diciembre que se estrenó la película", aseguró la dueña. Ella agregó que "Todos los que han venido a sacarse una foto han sido muy amables, algunos incluso tocan primero la puerta para pedir permiso".

Bird Box
Bird Box

La propietaria reveló que no vió la película y tampoco tiene cuenta de Netflix. La casa -según ella- apareció en otras tres películas grabadas en los últimos 20 años pero no recuerda sus nombres.

Netflix anunció el viernes que más de 45 millones de usuarios han mirado el largometraje post-apocalíptico de suspenso de Susanne Bier.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: