Los memes de "Bird Box" al estilo mexicano que convirtieron a Sandra Bullock en la burla

Las características del filme más exitoso de Netflix inspiraron a las bromas y hasta hacer un reto con los ojos vendados

Compartir
Compartir articulo
Sandra Bullock protagoniza el filme más exitoso de Netflix (Foto: Especial)
Sandra Bullock protagoniza el filme más exitoso de Netflix (Foto: Especial)

Dirigida por Susanne Bier, "Bird Box" se estrenó el 21 de diciembre en la plataforma de streaming Netflix, y en sus 12 días al alcance del público se convirtió en la inspiración de memes que se viralizaron en redes sociales.

Como pocas veces lo hace, Netflix compartió cifras para presumir que "Bird Box" fue vista por más de 45 millones de cuentas en su primera semana de estreno.

Se trata del filme más exitoso de la plataforma, y está protagonizado por Sandra Bullock, quien se convirtió también en la estrella de las fotos donde se burlan de la venda que utiliza durante la mayor parte de la película.

Y es que en "Bird Box" unas criaturas (algunos dicen que son fantasmas, monstruos o extraterrestres) causan instintos suicidas a todo aquel que las ve.

El personaje de Bullock, "Malorie", debe cubrirse los ojos y así moverse para buscar refugio, en compañía de dos niños que han sobrevivido bajo su cuidado.

Y aunque se trata de una situación de ficción y muy aterradora, los mexicanos demostraron una vez más su sentido del humor y trasladaron la venda de los ojos a situaciones comunes en México.

Cuando se rompe una piñata se venda de los ojos a quien le toca pegarle con un palo…

Algunos recordaron el programa unitario "La Rosa de Guadalupe", que se caracteriza por presentar en televisión situaciones de la vida cotidiana. En un episodio sobre drogas auditivas, los actores se tapaban los ojos, pero a algunos les pareció como una predicción de "Bird Box".

Nadie puede resistirse a unos tacos…

Un video de la banda de rock PXNDX también fue recordado por los internautas.

Y Netflix también se agregó a la ola de memes:

Pero la diversión se detuvo para Netflix cuando descubrieron que en redes sociales se vitalizó el #BirdBoxChallenge, un reto que consistía en cubrirse los ojos para moverse como Sandra Bullock.

"No puedo creer que haya que decir esto pero por favor no se hagan daño con el #BIRDBOXCHALLENGE. No sabes dónde comenzó, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña tienen un sólo deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital a causa de ser memes".

La película es dirigida por Susanne Bier, ganadora de un premio Emmy por la miniserie The Night Manager, y protagonizada, además de por Sandra Bullock, por Sarah Paulson, John Malkovich, Trevante Rhodes, Danielle Macdonald y los niños Vivien Lyra Bier y Julian Edwards.

 

Sandra Bullock contó recientemente en The Late Show con Stephen Colbert que la filmación no fue fácil, ya que sufrió varios accidentes que tuvieron como resultado "un poco de sangre y algunas lágrimas". Bullock confesó que chocó mucho con la cámara, pero eso lo hizo más auténtico.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Bird Box": el nuevo estreno de Netflix que ha aterrorizado a la audiencia

Netflix pidió que la gente deje de hacer el #BirdBoxChallenge