"La chica del clima más sexy" muestra cómo ha cambiado su cuerpo gracias al ejercicio

Yanet García compartió en Instagram una imagen de cómo lucía a los 17 y a los 20 años y cómo se ve ahora

Compartir
Compartir articulo
Yanet García es conocida por su sensual figura (Foto: Instagram)
Yanet García es conocida por su sensual figura (Foto: Instagram)

Yanet García es famosa por ser "la chica del clima" más sexy y por las imágenes que publica en redes sociales, en donde se destacan sus sensuales curvas.

En una imagen que compartió hace unas horas en su cuenta de Instagram, la modelo y conductora mostró cómo se ha transformado su figura gracias al ejercicio.

Se trata de un collage de tres imágenes, en las que -según explicó Yanet- tenía 17 y 20 años, junto a una fotografía reciente.

"Nunca te rindas, el trabajo duro tiene su recompensa", escribió la conductora del programa Hoy para acompañar su publicación.

Yanet dejó ver el efecto del ejercicio en su cuerpo (Foto: Instagram)
Yanet dejó ver el efecto del ejercicio en su cuerpo (Foto: Instagram)

En las fotografías se aprecia que a los 17 años Yanet era muy delgada y tres años después ya se empezaban a notar sus curvas.

Su foto más reciente, ya a los 28 años, se destacan las curvas por las que es reconocida actualmente.

Aunque Yanet ha sido criticada por las fotografías sensuales que comparte en sus redes sociales, la conductora no ha dejado de mostrarse así ante sus fans. En Instagram tiene más de ocho millones de seguidores.

El pasado septiembre, en una entrevista para el programa Intrusos, de Televisa, Yanet respondió a quienes aseguran que sus glúteos son operados.

"Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio".

García aseguró que no hay ningún secreto o receta mágica para tener una figura como la suya, pues solo se trata de tener una disciplina para ejercitarse.

"No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años, No hay fórmulas mágicas más que entrenar súper fuerte", añadió.

Yanet ha asegurado que sus glúteos son producto del ejercicio y no de operaciones (Foto: Instagram)
Yanet ha asegurado que sus glúteos son producto del ejercicio y no de operaciones (Foto: Instagram)

La chica del clima más linda

Yanet García se convirtió en una figura en su natal Monterrey, donde se hizo famosa como presentadora del clima en la televisión. También tiene gran influencia en sus redes sociales.

En varias ocasiones Yanet ha destacado que se ha esforzado por cumplir sus metas. Desde que era muy joven fundó una agencia de modelos en Monterrey y estudió la carrera de Contador Público.

Desde marzo de 2018 se integró a la nueva etapa del programa de tv Hoy, en donde también da el pronóstico del clima.

En julio de este año se convirtió en noticia luego de saberse que su entonces novio, el gamer Douglas Martin, conocido como Faze Censor, había decidido terminar el romance para centrarse en las competencias de videojuegos.

Tras un intercambio de declaraciones, Yanet puso final al tema y poco después se dio a conocer que el cantante Luis Miguel había tratado de contactarla, pero ella se negó, porque tenía novio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: