Irreconocibles: el antes y después de los descensos de peso más impactantes de las celebridades de Hollywood

Adele, Chris Pratt, John Goodman y Seth Roger, entre otros, eligieron terminar con sus malos hábitos para tener una vida más saludable. Pero no fue fácil: el alcohol, el cigarrillo y la comida chatarra fueron algunas de la cosas que tuvieron que dejar para conseguir su objetivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estas celebridades decidieron perder peso por cuestiones de salud y no para cumplir con los exigentes parámetros de la industria del cine y la televisión. Muchos de ellos optaron por métodos extremos para adelgazar, mientras que otros lo hicieron a sus tiempos.

No obstante, todo ellos coinciden en que tuvieron que dejar la comida chatarra y el sedentarismo por un estilo de vida más saludable con el ejercicio físico como algo diario.

Desde el impresionante cambio de Jonah Hill hasta los casi 50 kilos que perdió John Goodman o Chris Pratt, estos son algunos de las impactantes transformaciones de las celebridades.

Seth Rogen

Seth Rogen
Seth Rogen

El comediante Seth Rogen se hizo conocido haciendo el papel del "gordito gracioso", pero desde que llegó a la fama que ha trabajado en bajar de peso y lo ha logrado. Llegó a bajar 13 kilos en 9 meses y ha logrado pasar a roles protagónicos y de galanes.

Jennifer Hudson

infobae

La cantante y actriz Jennifer Hudson transformó su cuerpo en 2010 y desde entonces ha mantenido su físico. "Realmente no tengo tiempo para hacer ejercicio, así que solo presto atención a lo que como", afirmó Hudson, que saltó a la fama en 2004 como finalista de la tercera temporada del reality American Idol. 

Desde entonces, Jennifer ha conseguido mantener su espectacular figura. "Yo no tenía un problema de alimentación, sencillamente no sabía cómo comer".

La artista, que ganó el Oscar por su rol secundario en el musical "Dreamgirls" en 2006, siempre se mostró en contra de una industria obsesionada con mujeres delgadas.

John Goodman

infobae

Ejercicio seis veces por semana, nada de alcohol y dieta mediterránea son las claves del nuevo estilo de vida del actor John Goodman, con el que ha adelgazado casi 50 kilos.

"Antes, cada vez que abría la boca engullía una bolsa de M&M. Simplemente, dejé de meterme comida cada cinco minutos", explicó el reconocido intérprete.

John Goodman (AFP)
John Goodman (AFP)

Goodman confesó que la paciencia es la clave del éxito en la difícil tarea de adelgazar y mantenerse, sin caer en el efecto rebote. "Solía hacer dietas de tres meses en las que perdía veinte kilos, pero luego me sentía bien y me recompensaba con dulces".

John Goodman posa con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood  en 2017
John Goodman posa con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood  en 2017

Cristina Aguilera

infobae

Tras las severas críticas que Christina Aguilera recibió por su notable aumento de peso, la cantante logró perder en tan sólo unos meses 22 kilos, según reveló a la revista Life & Style.

Uno de los principales cambios en la dieta de la estrella de la música consistió en evitar los restaurantes, comiendo únicamente en casa y sometiéndose a una rigurosa rutina física, obteniendo como resultado una estilizada figura de 48 kilos.

Durante una entrevista, la intérprete confesó que hoy que siente "más sexy que nunca", pero que intenta no ejercitar en exceso porque le encanta "sentirse atractiva de forma natural".

Christina Aguilera  (Foto: Paper Magazine)
Christina Aguilera  (Foto: Paper Magazine)

Jonah Hill

infobae

El actor Jonah Hill, conocido mundialmente por las películas El Lobo de Wall Street y Super Cool, hoy luce un aspecto casi irreconocible tras bajar más de 30 de kilos. 

Hill reveló que sus amigos Channing Tatum y Dwayne "The Rock" Johnson fueron de gran ayuda para su extrema transformación. El estadounidense, de 31 años,  llegó a pesar 113 kilos por lo que decidió tomar medidas urgentes.

infobae
(Grosby)
(Grosby)

Fue "La Roca" Johnson quien se se ofreció para trabajar con él y para entrenarlo y así lograr su ambicioso objetivo: perder 40 kilos. Y parece que funcionó.

Además de pasar muchas horas en el gimnasio y cumplir con un estricto plan de alimentación, Hill reconoce que la meditación también lo ha ayudado en este cambio de vida.
Antes y despues famosos - Jonah HIll

Chris Pratt

La transformación corporal del Chris Pratt
La transformación corporal del Chris Pratt

El protagonista de las taquilleras sagas Jurassic World y Guardianes de la Galaxia decidió transformar su cuerpo cuando lo rechazaron en una película "por gordo".

Según el propio Chris Pratt en su peor momento llegó a pesar 136 kilos podía comer cuatro hamburguesas en cada lectura de guión de la comedia Parks and Recreation. 

"Tenía 31 años y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando", reconoció el actor a Men's Health. 

infobae

Pero el punto de quiebre fue cuando en una audición para la película Moneyball (con Brad Pitt de protagonista), fue rechazado por su exceso de peso.

En ese momento, el actor decidió terminar con los malos hábitos. Con un gran esfuerzo, el cambio radical lo hizo en solo seis meses: pasó de 136 kilos a pesar 100.

Chris Pratt
Chris Pratt

Pero, ¿cómo lo logró Pratt? "Estuve seis meses sin probar una gota de cerveza", explicó el intérprete en su cuenta de Instagram. Además comenzó a entrenar seis días a la semana con Duffy Gaver (entrenador de Brad Pitt, Scarlett Johansson o Channing Tatum) y siguió un régimen marcado por un nutricionista.

Melissa McCarthy

infobae

Durante dos años, la actriz estadounidense Melissa McCarthy logró bajar tanto de peso que ni ella misma se lo cree. Ahora presume de una renovada figura que le llevó mucho esfuerzo.

Este cambio físico no fue motivado por estética sino por salud.  Incorporó a su día a día una rutina de ejercicios y cambió sus hábitos alimenticios. Ahora se alimenta cada tres horas, come muchas proteínas y elige frutas y verduras en lugar de los carbohidratos.

infobae

Su entrenador personal le indicó arduas jornadas de cuerpo completo con pesas cuatro días a la semana. El objetivo es quemar calorías y eliminar la grasa corporal.

McCarthy , conocida por la serie Gilmore Girls, pasó de 120 a 99 kilos . La propia actriz confesó que cuando empezó a ver los resultados su autoestima se elevó.

Jimmy Kimmel

infobae

El reconocido presentador de televisión estadounidense Jimmy Kimmel consiguió perder cerca de 12 kilos en un tiempo récord gracias a una dieta bastante particular.

En esencia, el plan alimentario se basa en poder comer todo lo que uno quiera durante cinco días a la semana mientras que los otros dos restantes su ingesta de alimentos no puede superar las 500 calorías. "El lunes y el jueves tengo que comer menos de 500 calorías al día, así que el resto de la semana como como un cerdo. Para mi sorpresa, mi cuerpo se mantiene en el mismo peso", explicó Kimmel.

Jimmy Kimmel es el presentador del momento en los Estados Unidos
Jimmy Kimmel es el presentador del momento en los Estados Unidos

Como explicó el cómico, crecer en una familia italiana rodeado de guisos y platos deliciosos pero altos en calorías y carbohidratos, fue siempre su gran perdición.

¿Su excusa para evitar la actividad físicas?: "Simplemente, lo odio", su respuesta. 

Khloe Kardashian

infobae

Después de mucho ejercicio y una dieta rigurosa que cumplió al pie de la letra, la mediática Khloé Kardashian logró bajar 18 kilos y recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz. ¿Su secreto? Una alimentación que consiste básicamente en eliminar todos los lácteos, harinas y azúcares de su dieta.

La hermana de Kim recuperó su figura y logró perder más de 15 kilos.

"Llevar una rutina saludable y activa es algo que es muy importante para mí. El deporte es algo que me ha ayudado a mantener la cordura y aliviar el estrés", dijo Kardashian.

infobae

Adele 

infobae

La exitosa cantante británica Adele nos sorprendió a todos en 2015 con su gran pérdida de peso: bajó 68 kilos. En declaraciones a la prensa, la intérprete aseguró que tomó la decisión de cambiar su estilo de vida por cuestiones de salud

"Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud", declaró  la estrella en una entrevista con People. "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente". 

Adele (Getty)
Adele (Getty)

La propia Adele confesó los hábitos alimenticios que abandonó. Gaseosas, golosinas, carnes y alimentos procesados quedaron en el pasado. Además, reveló que dejó de fumar y terminó con el sedentarismo. Hoy su dieta vegetariana con grandes cantidades de verduras y frutas, además  cuenta con la ayuda de un personal trainer con el que entrena tres veces por semana.

Drew Carey

infobae

El actor Drew Carey perdió más de 30 kilos. Después de realizar ese importante cambio en su cuerpo, el cómico no necesito tomar más medicamentos para su diabetes. En la actualidad se mantiene en base a una dieta y a una rutina de ejercicios.