Adamari López fue dada de alta y regresó a su hogar (AP)
Adamari López fue dada de alta y regresó a su hogar (AP)

Adamari López continúa recuperándose tras haber sido internada de emergencia en un hospital de Miami debido al virus de influenza. La presentadora y actriz puertorriqueña participó este lunes vía telefónica de su programa Un nuevo día y rompió el silencio sobre la pesadilla que vivió en el último mes.

"Estuve bien delicada. No pensé que una influenza, un catarro se pudiera complicar tanto. Hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas. Pero estoy bien, en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y a poder regresar a la normalidad", aseguró la estrella.

Adamari López fue afectada por el virus de la influenza
Adamari López fue afectada por el virus de la influenza

Adamari reveló que aunque se encuentra nuevamente en su hogar, todavía está recibiendo tratamiento y terapias y que no sabe cuándo podrá regresar a la televisión, ya que no puede estar cerca de personas que puedan estar enfermas.

"Tengo que esperar para estar del todo bien para regresar y estar más cerca de ustedes, que son mi familia, y de toda la gente que ha estado al pendiente enviándome su buena energía y oraciones", expresó.

La estrella reiteró su agradecimiento al hospital, a los doctores, a sus compañeros de trabajo y a sus admiradores, que han rezado por ella y enviado cientos de mensajes de apoyo. Con su humor característico, la famosa también aprovechó para poner fin a los rumores y especulaciones que surgieron en torno a su ausencia de la pantalla, y en tono de broma dijo que también les agradecía a los que decían que estaba embarazada de gemelos o que se había hecho una liposucción para quitarse grasa.

Adamari López junto con su esposo, Toni Acosta y su hija,  Alaïa
Adamari López junto con su esposo, Toni Acosta y su hija,  Alaïa

Antes de finalizar la llamada, la presentadora también le recomendó al público que se vacunen contra la influenza y que "escuchen las recomendaciones de sus doctores".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: