Verónica Castro volverá a fumar marihuana en todas las temporadas que sean necesarias de "La Casa de las Flores"

La actriz afirmó que no podría negarse ante la nueva expectativa que generó con el público joven

Compartir
Compartir articulo
La actriz está contenta de de que el público la llame abuela, tía y hasta mamá (Foto: Netflix)
La actriz está contenta de de que el público la llame abuela, tía y hasta mamá (Foto: Netflix)

Cuando iniciaron las grabaciones de "La Casa de las Flores", Verónica Castro, quien interpreta a Virginia de la Mora, una mujer que aparentaba ser moralinea, no se imaginaba que el tema de la marihuana iba a quedar "rebasado" para cuando saliera la serie.

Y es que el día de hoy, el partido Movimiento Regeneración Nacional, encabezado por Andrés Manuel López Obrador entregó una iniciativa en el Senado para que se "legalice" el uso recreativo de la marihuana.

"Ya quedó viejo ese tema, el año pasado estábamos pensando así como de 'ay no (como) que sale fumando marihuana' y ahora ya está permitida y la van a andar vendiendo por todos lados, así que la vida corre muy pronto", dijo en entrevista para Infobae.

La actriz desfiló por la alformba roja de los Premios Fénix (Foto: Prensa Danna)
La actriz desfiló por la alformba roja de los Premios Fénix (Foto: Prensa Danna)

Ahora el creador de la serie de Netflix, Manolo Caro se las tendrá que ingeniar para que Virginia vuelva a sorprender al público con su desaforada manera de enfrentar la vida.

Manolo tiene demasiadas buenas ocurrencias y se lo agradezco muchísimo.

Verónica se siente renacida, este personaje la ha llevado a los públicos que no creía que volvería a agradar y le encanta que la vean como un miembro más de su familia.

"Disfruto mucho la reacción que tuvo la gente joven, me emocionó muchísimo porque me agarraron como tía como mamá, como abuela, como lo que quisieran, sintieron cariñito conmigo y la verdad que me emocionó mucho", aseguró.

Pero sabe que esta decisión de seguir con las temporadas que sean necesarias se debe cien por ciento al cariño del público y al personaje que le ha hecho experimentar de todo a sus 66 años.

"No es que le diga sí a ellos (Netflix); cómo le digo que no al público, era prueba para todos, muy linda que funcionó muy bien para todos, para ustedes, para el público, entonces pues ¿cómo me voy? Como aviento a mi gente que tanto quiero".

Y aunque el proceso no fue fácil, ya que en un inicio la plataforma dudaba un poco que la historia pudiera funcionar para ellos, ahora seguir sin Virginia sería una decisión que el público no perdonaría.

"Tanto les rogué el año pasado que voltearan a ver la serie y ahora que la voltearon a ver, lo menos que puedo hacer es servirles hasta donde la gente quiera y me sigan aguantando.

"Anda uno 'muerta de hambre' pidiendo véanme, y luego te voltean a ver y te piden, entonces ni modo que diga "ay no pues fíjense que ahora no". Claro que sí mil gracias", finalizó.

Por: Nayeli Durand

MÁS SOBRE ESTE TEMA: