Verónica Castro podría regresar para las siguientes temporadas de "La casa de las flores"

La actriz había anunciado que no volvería a la serie, pero podría dar una sorpresa a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Verónica Castro regresó a la televisión con su papel en “La casa de las flores”
Verónica Castro regresó a la televisión con su papel en “La casa de las flores”

El director Manolo Caro abrió la posibilidad de que Verónica Castro regrese para la segunda y tercera temporada de La casa de las flores.

Después del estreno de la primera temporada, Caro y su protagonista habían descartado un regreso, pero en el caso del director, el éxito de la serie lo hizo cambiar de opinión y, con suerte, a ella también.

En entrevista con el diario mexicano El Universal, el también guionista de la serie original de Netflix dio esperanzas a los fans de volver a ver a Verónica como Virginia de la Mora.

"Estamos en pláticas (con Castro) para definir eso, depende de muchas cosas, de que nos habíamos comprometido a hacer una temporada y, después del éxito, también de ver agendas", dijo Manolo, quien prepara el estreno de su versión cinematográfica de Perfectos desconocidos.

Durante las entrevistas para promover la primera temporada, la actriz se mostraba segura de que no volvería a la serie, pero con un giro en la historia, el director desea recontratarla.

Tal como la convenció para hacer la primera temporada, Caro desea presentarle un guión que Castro no pueda resistir, porque, expresó: "Como bien recuerdan, había un final para el personaje, y si regresa, cómo la regresaríamos".

En el avance con el que se anunciaron las próximas temporadas, Roberta Sánchez (el personaje que se suicidó al inicio de la primera temporada) clama por Virginia, sin que ella aparezca en el clip que emocionó a los seguidores de la serie: "Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores, y es ahora cuando más te necesitamos, ¿dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar".

Antes de hacer oficial su reincorporación al streaming, la mamá de Cristian Castro prepara su regreso al teatro en México con una nueva versión de la divertida puesta Adorables enemigas, por lo que hasta 2019 será un hecho si volverá al set de La casa de las flores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: