
Cuando iniciaron las grabaciones de "La Casa de las Flores", Verónica Castro, quien interpreta a Virginia de la Mora, una mujer que aparentaba ser moralinea, no se imaginaba que el tema de la marihuana iba a quedar "rebasado" para cuando saliera la serie.
Y es que el día de hoy, el partido Movimiento Regeneración Nacional, encabezado por Andrés Manuel López Obrador entregó una iniciativa en el Senado para que se "legalice" el uso recreativo de la marihuana.
"Ya quedó viejo ese tema, el año pasado estábamos pensando así como de 'ay no (como) que sale fumando marihuana' y ahora ya está permitida y la van a andar vendiendo por todos lados, así que la vida corre muy pronto", dijo en entrevista para Infobae.

Ahora el creador de la serie de Netflix, Manolo Caro se las tendrá que ingeniar para que Virginia vuelva a sorprender al público con su desaforada manera de enfrentar la vida.
Verónica se siente renacida, este personaje la ha llevado a los públicos que no creía que volvería a agradar y le encanta que la vean como un miembro más de su familia.
"Disfruto mucho la reacción que tuvo la gente joven, me emocionó muchísimo porque me agarraron como tía como mamá, como abuela, como lo que quisieran, sintieron cariñito conmigo y la verdad que me emocionó mucho", aseguró.
Pero sabe que esta decisión de seguir con las temporadas que sean necesarias se debe cien por ciento al cariño del público y al personaje que le ha hecho experimentar de todo a sus 66 años.
"No es que le diga sí a ellos (Netflix); cómo le digo que no al público, era prueba para todos, muy linda que funcionó muy bien para todos, para ustedes, para el público, entonces pues ¿cómo me voy? Como aviento a mi gente que tanto quiero".
Y aunque el proceso no fue fácil, ya que en un inicio la plataforma dudaba un poco que la historia pudiera funcionar para ellos, ahora seguir sin Virginia sería una decisión que el público no perdonaría.
"Tanto les rogué el año pasado que voltearan a ver la serie y ahora que la voltearon a ver, lo menos que puedo hacer es servirles hasta donde la gente quiera y me sigan aguantando.
"Anda uno 'muerta de hambre' pidiendo véanme, y luego te voltean a ver y te piden, entonces ni modo que diga "ay no pues fíjense que ahora no". Claro que sí mil gracias", finalizó.
Por: Nayeli Durand
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Gobernadora de Lima es condenada a 9 años y 5 meses de cárcel por corrupción: tribunal también le impone S/100 mil de reparación civil
La decisión judicial surge tras revelarse contratos irregulares y adjudicaciones bajo sospecha durante la gestión de Rosa Vásquez Cuadrado, mientras continúan las investigaciones sobre el impacto en la administración regional

Pastelitos de café de olla, un postre artesanal que combina sabor y tradición
Se trata de un bizcocho que destaca por su aroma cálido, elaboración cuidadosa y una textura que va aumentando mientras se deja reposar

Triplex de la Once: jugada ganadora y resultado del sorteo 3
Con las loterías de Juegos Once no solo puedes llegar a ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

12 presuntos integrantes del CJNG fueron detenidos por autoridades federales y estatales en operativo en Chiapas
A las personas se les aseguraron armas largas y cortas, así como vehículos y equipo táctico


