¿Un nuevo final para "La boda de mi mejor amigo"?: Julia Roberts quiere hacer una secuela de la exitosa película

infobae-image

Este año, Julia Roberts celebra 30 años como una de las actrices más populares del mundo. Su currículum es básicamente un hit tras otro: Mujer Bonita. Durmiendo con el enemigo, El informe Pelícano, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, Erin Brockovich, Novia fugitiva y Comer, rezar, amar, entre tanta otras.

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, le consultaron a Roberts qué película le gustaría hacer una segunda parte si pudiera. "Mucha gente quiere saber sobre Vivian", dijo sobre su personaje de la prostituta de Mujer Bonita que se enamora del millonario Edward Lewis, interpretado por Richard Gere, en la comedia romántica de Garry Marshall

Pero la actriz, ganadora del Oscar, dejó en claro que está más interesada en mostrar dónde estarían hoy los personajes de La boda de mi mejor amigo.

Roberts y Dermot Mulroney volvieron a trabajar juntos recientemente para la esperada serie Homecoming de Amazon Prime. Es el debut televisivo de la estrella de Hollywood.

infobae-image

"Rupert Everett estuvo muy divertido en la película. Supongo que Kimmy (Cameron Diaz) y Michael (Mulroney) están casados ​​y probablemente tienen hijos. Y luego Rupert y yo", imaginó la actriz, que, al parecer, no ve un final feliz para la crítica gastronómica que hizo lo imposible para quedarse con el amor de Michael en la película estrenada en 1997.

Mulroney también se mostró dispuesto a realizar una secuela del popular filme.

infobae-image infobae-image infobae-image

Homecoming cuenta la historia de Heidi Bergman una consejera que empieza trabajando en un centro que ayuda a los soldados que vuelven de la guerra a lidiar con sus traumas y a adaptarse a su nueva vida como civiles, pero después algo pasa  y termina dejando su trabajo. Años después, el Departamento de Defensa envía a alguien a cuestionarla sobre su decisión de dejar el trabajo y ella se da cuenta de que no recuerda toda la historia.

El show, que se estrena el 2 de noviembre, está dirigido por Sam Esmail, el creador de Mr. Robot, y cuenta con un gran elenco como Bobby Cannavale, Shea Whigham y Sissy Spacek.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Datos y curiosidades poco conocidos de Julia Roberts, la bella de la sonrisa eterna que enamoró a Hollywood

Julia Roberts admitió que le afectaron las críticas sobre su físico por una foto en Instagram