Enrique Iglesias lo volvió hacer: subió a una fanática al escenario y la besó frente a una multitud. El español cumplió así el sueño a una seguidora en un su concierto en Ucrania. El apasionado momento quedó capturado y muy comentado. ¿Qué dirá Anna Kournikova?

El cantante, de 43 años, estaba interpretando sus canciones populares en Kiev, cuando una mujer saltó al escenario y los dos comenzaron a besarse frente al público.

En las imágenes, Iglesias, que está en pareja con la ex tenista desde 2001, con quien recientemente fue padre de mellizos, le da un largo beso a la mujer que, no contenta con eso, sacó su móvil para sacarse una selfie con él. 

 

Por si no fuera suficiente, la admiradora le pidió un autógrafo a su ídolo e  insistió en permanecer sobre el escenario e incluso se subió sobre él como forma de despedida.

En agosto pasado, durante su presentación en la ciudad de Durango, México, el cantante abrazó a su telonera, Celia Chávez; y le tocó el trasero frente a 30 mil personas.

El español también recibió críticas por pasarse de cariñoso con una fanática, a quien besó en la boca. Él mismo compartió en su cuenta de Instagram un video de lo sucedido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: