La increíble transformación de Gisele Bündchen, completamente irreconocible en la portada de Vogue

La revista homenajeó a la icónica cantante italiana Mina Mazzini

Compartir
Compartir articulo
Gisele Bündchen
Gisele Bündchen

Gisele Bündchen tiene uno de los rostros más reconocidos de la industria de la moda, pero la maniquí de 38 años se transformó y luce completamente irreconocible en la nueva portada de Vogue Italia. La supermodelo dejó atrás su característica melena dorada y rostro "a cara lavada" para transformarse en la emblemática cantante italiana Mina, en homenaje a los 60 años de su legendaria carrera.

"Siempre es divertido cuando puedo interpretar distintos personajes y ver lo que se siente lucir completamente diferente", escribió Bündchen en su cuenta de Instagram el miércoles junto a la foto de la portada.

Gisele Bündchen irreconocible en la portada de Vogue Italia
Gisele Bündchen irreconocible en la portada de Vogue Italia

En las imágenes Gisele luce el cabello colorado, ojos pintados de color negro y labios rojos.

"Queríamos celebrar no solo a Mina, la artista, sino también a la creativa e influencer que marcó tendencia con su estilo en el mundo de la moda, belleza y cultura pop", explicó Emanuele Farneti, director ejecutivo de Vogue Italia.

Mina Mazzini, icónica cantante italiana (Instagram Mina Mazzini oficial)
Mina Mazzini, icónica cantante italiana (Instagram Mina Mazzini oficial)

Los fotógrafos Luigi e Iango, reponzables de dar vida a la campaña también compartieron la foto de portada de Gisele en Instagram con el siguiente mensaje: "Un homenaje de VOGUE a la cantante italiana más icónica de todos los tiempos: Mina. ¿Cuál podría ser el regalo más hermoso? Nuestra primera portada Vogueitalia con nuestro modelo favorita y mejor amiga Gisele transformada en la legendaria Mina".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: