Ben Affleck, de 46  años, recibió una visita especial el domingo mientras continúa internado en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.

Shauna Sexton, la modelo de Playboy, fue vista saliendo del centro médico The Canyon, ubicado en Malibú, en donde Affleck está internado desde el 22 de agosto.

Según los rumores, ni Jennifer Garner ni los amigos de Affleck aprobarían que siguiera adelante en su relación con la modelo, a quien considerarían una mala influencia.

Sexton fue vista conduciendo la camioneta del actor. La maniquí y el actor fueron vistos por primera vez juntos una semana antes de que éste recayera en el alcohol. 

La prensa local indica que un terapeuta lo acompaña regularmente a su casa de Los Ángeles para entrenar, y luego regresa al centro médico para continuar el tratamiento.

Pese a que el centro de rehabilitación cuenta con un gimnasio, piscina al aire libre y senderos para caminar, parece que Ben prefiere ejercitarse en la comodidad de su propio hogar.

El actor salió de la clínica para entrenar en su casa y luego siguió el tratamiento (Grosby Group)
El actor salió de la clínica para entrenar en su casa y luego siguió el tratamiento (Grosby Group)

Si bien Garner está separada de la estrella de Batman vs. Superman: Dawn of Justice desde hace más de dos años, fue ella quien lo buscó por su casa y lo llevó a rehabilitación tras conocerse unas imágenes del actor recibiendo un delivery de alcohol en su residencia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: