Winona Ryder reveló que está casada con Keanu Reeves desde 1993

La actriz contó que dieron el "sí, quiero" frente a un cura real en Rumania durante el rodaje de "Drácula" bajo las órdenes de Francis Ford Coppola

Compartir
Compartir articulo
Keanu Reeves y Winona Ryder protagonizan “Destination Wedding” (The Grosby Group)
Keanu Reeves y Winona Ryder protagonizan “Destination Wedding” (The Grosby Group)

Keanu Reeves y Winona Ryder, protagonistas de la nueva comedia romántica, Destination Wedding, estarían casados legalmente en Rumania gracias a Francis Ford Coppola. En una entrevista con Entertainment Weekly promocionando su nuevo filme, la actriz reveló que se casó con Reeves durante la grabación e Drácula en 1992.

"Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", declaró Ryder y explicó: "En esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados", contó la actriz.

Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron ante un cura real en el set de Dracula (Columbia Pictures)
Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron ante un cura real en el set de Dracula (Columbia Pictures)

Esta información sorprendió al propio Reeves quien no recordaba con tanta claridad los hechos ocurridos 26 años atrás. "¿Dijimos que sí?", preguntó el actor a su posible esposa.

A lo que Ryder le respondió: "¿No recuerdas eso? Fue el día de San Valentín", explicó la intérprete a la estrella de Matrix quien finalmente concluyó: "Ay, estamos casados".

Durante la grabación de Dracula, Ryder tenía 21 años y Reeves 28. Los actores fueron una de las parejas más icónicas del cine de los años 90 y han trabajado juntos en otros dos filmes, A Scanner Darkly y La vida privada de Pippa Lee.

Destination Wedding se estrenará el 31 de agosto en los Estados Unidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: