El viernes pasado Lady Gaga se mostró profundamente afectada por la muerte del modelo conocido como Zombie Boy, y llamó a luchar contra los problemas mentales a través de Twitter. Pero hora más tarde, la estrella se disculpó por referirse al fallecimiento de su amigo como un suicidio, después de que su familia insistiera en que había sido un accidente.

Rick Genest, de 32 años, fue encontrado muerto el miércoles después de caer desde el balcón de su apartamento en Montreal, Canadá.

La neoyorquina, que eligió al modelo como la estrella de su video "Born This Way", le rindió un sincero homenaje en Twitter a principios de esta semana, pero ahora se disculpó por "hablar demasiado pronto" y calificar su muerte como suicidio, sin pruebas.

"Me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos o pruebas que apoyaran ninguna conclusión por la causa de su muerte", expresó la cantante.

"El arte que realizamos era sagrado para mí y fui emocional, él era un artista increíble y su arte y su corazón seguirán vivos", escribió Gaga en otro mensaje.

Esta semana, la cantante había anunciado la muerte de Zombie Boy asegurando que se había quitado la vida: "El suicidio de Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para sacar a la palestra la salud mental y eliminar el estigma de que no se puede hablar de ello", escribió en un tuit que luego eliminó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: