Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra famosa

El actor Sebastian Bear-McClard fue retratado sin su anillo de boda y muy cariñoso con la modelo Suki Waterhouse, ex de Bradley Cooper

Compartir
Compartir articulo
Sebastian Bear-McClard y Suki Waterhouse en New York (The Grosby Group)
Sebastian Bear-McClard y Suki Waterhouse en New York (The Grosby Group)

A dos meses de su boda con Emily Ratajkowski, el productor de cine Sebastian Bear-McClard, de 31 años, fue visto paseando por las calles  de Nueva York con la modelo británica Suki Waterhouse, de 26 años.

Ratajkowski se ausentó en el encuentro, de acuerdo al tabloide Daily Mail. El productor de las películas Good Time y Heaven knows what también parecía haber dejado su anillo de bodas en casa.

De acuerdo con las fotos, el empresario y la modelo parecían haber entrenado juntos y lucían muy cercanos. Incluso se ve Sebastian envolviendo su brazo alrededor de la modelo.

(The Grosby Group)
(The Grosby Group)
(The Grosby Group)
(The Grosby Group)

En otro momento, Sebastian acaricia la cara de Suki, antes de que ella le mostrara algo divertido en su teléfono. Después de pocos minutos de coqueteo, se fueron juntos en un auto.

Ratajkowski reveló recientemente que le contó a sus padres sobre su matrimonio secreto con Sebastian durante la boda a través de un video.

Para adelantarse a la prensa, la propia modelo compartió fotos de ese especial momento con sus millones de seguidores de Instagram.

infobae

El noviazgo anterior de Ratajkowski había sido con el músico Jeff Magid, entre agosto de 2014 y enero de 2018.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: