Protagonistas de la película "Avengers: Infinity War" contaron sus secretos más vergonzosos

Uno de los actores perdió la virginidad en un campo de golf y una de las actrices exhibió sus partes íntimas en un avión

Compartir
Compartir articulo

Los protagonistas de Avengers:Infinity War llevan años trabajando juntos en la aclamada saga de superhéroes y, en un show televisivo, intentaron ver cuánto se conocen entre sí.

Scarlett Johansson, Dave Bautista, Mark Ruffalo, Danai Gurira y Tom Hiddleston asistieron al programa Jimmy Kimmel Live y participaron del juego de preguntas Guess the Avenger, donde los actores debieron adivinar de quién era el secreto vergonzoso planteado por el conductor.

Kimmel inicio el juego preguntando quien de ellos había exhibido sus partes íntimas a un pasajero en un avión. Scarlett Johansson debió reconocer que a pesar de que no fue intencional, el vergonzoso incidente le ocurrió a ella durante un viaje en el cual un pasajero le abrió la puerta del baño.

El elenco de Avengers: Infinity War participó de un juego para determinar cuánto se conocen los protagonistas (ABC)
El elenco de Avengers: Infinity War participó de un juego para determinar cuánto se conocen los protagonistas (ABC)

"Yo pensé que la había trancado y me incliné hacia atrás para agarrar el papel higiénico y toda mi vagina quedó expuesta", confesó la famosa y todos estallaron en risas.

Kimmel también puso en aprietos al elenco preguntando quién de ellos había perdido la virginidad en el segundo hoyo de un campo de golf en Virginia Beach. A pesar de que la mayoría coincidió que se trataba de Mark Ruffalo, el actor dijo que no recordaba el hecho.

Avengers: Infinity War se estrena el 28 de abril
Avengers: Infinity War se estrena el 28 de abril

Para finalizar el juego, el conductor puso nervioso a los artistas pidiendo que escribieran los nombres de las piedras infinitas. Ruffalo lo intentó pero las escribió todas mal, Johanssen no quiso mostrar su respuesta y Tom Hiddleston resultó ganador al nombrar correctamente las seis piedras infinitas.

La película Avengers: Infinity War se estrena este jueves.