Avicii era un DJ que ganaba más de 250 mil dólares por presentación. Pero la súper estrella de la música electrónica afirmaba que no le importaba el dinero y pedía que se le recordará por lo que vivió y dejó, y no por lo que tuvo.

"Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii", señaló la declaración del mánager.

La joven estrella habló de su propia muerte en el preludio del video 'The Nights'.

"Cuando tenía 16 años, mi padre me dijo: puedes hacer lograr lo que quieras con tu vida; solo tienes que trabajar duro para conseguirlo", dice en el video.

(AFP PHOTO / Attila KISBENEDEK)
(AFP PHOTO / Attila KISBENEDEK)

Y sigue: "En ese momento decidí que cuando muera quiero que se me recuerde por lo que viví, no por el dinero que hice".

En su fugaz pero prominente carrera en el género electrónico del EDM, el joven músico amansó una fortuna de unos 85 millones de dólares.

(AFP PHOTO)
(AFP PHOTO)

Avicii escribió el año pasado en su página web que llegó al punto en su carrera en el que entendió lo que más le importa, informó el diario británico Daily Express.

"Para mí se trata de crear música. Eso es por lo que vivo, la razón por la que siento que nací", dice en su página web y añade: "El año pasado renuncié a presentarme en vivo, y muchos de ustedes pensaron que eso sería todo para mí. Pero el final de las presentaciones en vivo nunca significan el final de Avicii o de su música".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: