Cameron Diaz se retiró de la actuación: "Estoy semijubilada"

La actriz de 45 años dijo que ya está "afuera" de la industria del cine. Explicó que ahora quiere pasar más tiempo con sus amigas

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

Los rumores de la retirada de Cameron Diaz del mundo del cine surgieron hace unas semanas cuando la actriz Selma Blair, su compañera de elenco en 'La cosa más dulce', habló sobre la posibilidad de una secuela de esa comedia y dijo que su amiga tenía otros planes.

"El otro día comí con ella. Empezamos a hablar de esa película y me encantaría hacer una secuela, pero Cameron está retirada de la actuación. Está como en una actitud de ya no es lo mío y no necesita hacer más películas", dijo Blair en una entrevista del diario británico Metro.

Aunque luego Blair salió a aclarar que había sido una broma, ahora ha sido Cameron Diaz la que ha declarado en una entrevista con Entertainment Weekly que sí está retirada de la actuación.

Cameron y Benji Madden.
Cameron y Benji Madden.

El reportaje reunió a Diaz, Blair y Christina Applegate para hablar de la posibilidad de volver a protagonizar otra película cuando Diaz maldijo el no poder verse más con sus amigas. "Estoy fuera, literalmente no hago nada", reveló la actriz.

Applegate aseguró estar semijubilada desde hace años y Cameron coincidió: "Yo también estoy semijubilada, realmente estoy retirada y me gustaría verlas más, señoras".

La californiana no aparece en la gran pantalla desde la remake de Annie en 2014.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: