Kim Kardashian retocó mal una foto y culpó a un fan

La estrella fue blanco de burlas por querer lucir delgada en una fotografía. Ante el error, no dudó en responsabilizar a un seguidor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras ser objeto de burlas y de críticas por el uso excesivo de Photoshop en sus fotos, la mediática Kim Kardashian contó su versión sobre el origen de la imagen que generó polémica entre sus millones de usuarios en Instagram.

En la imagen aparece la pareja del rapero Kanye West y detrás de un vehículo completamente deformado producto de la edición de la fotografía.

Tanto se habló de la instantánea que la celebridad salió a responde, pero no tuvo mejor idea que responsabilizar a un fan por su falta de criterio al momento de la edición.

"Estoy viendo en Internet y en los medios que sufrí un 'fail de Photoshop'. ¡Eso es ridículo! Yo compartí una fotografía en Instagram que un fan ya había publicado y solo le agregué un filtro", dijo Kardashian.

"Parece que el fan reflejó la foto, lo que es la razón de que la foto se vea así", agregó Kardashian, quien también dijo que toda esa situación le resultaba sumamente "divertida".

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) 📸 BACKGRID

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La foto ya suma más de 1 millón de likes y sigue presente en la cuenta de oficial de Kardashian, pero los comentarios han sido desactivados de la publicación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: