Las fotos de Ben Affleck que revelan un gran secreto oculto en su espalda

El actor fue retratado en traje de baño y con un gran tatuaje en su espalda, que nunca había sido captado por los flashes de los paparazzi

Compartir
Compartir articulo
Ben Affleck en la filmación de “Triple Frontier” en Hawaii (Grosby Group)
Ben Affleck en la filmación de “Triple Frontier” en Hawaii (Grosby Group)

El actor y director Ben Affleck, de 45 años, se encuentra en Hawaii filmando la película Triple Frontier junto a Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Oscar Isaac.

Los cuatro intérpretes fueron fotografiados en un día de rodaje en la playa, donde se descubrió que Affleck tiene en su espalda un enorme tatuaje que mantenía oculto.

(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)

El ganador del Oscar lleva en su piel una gran ave fénix que tiene múltiples colores. Dicho dibujo es muy significativo por el momento que hoy pasa el actor, quien está recién separado de la actriz Jennifer Garner y lucha desde hace años con su adicción al alcohol.

Al respecto, el protagonista de la Liga de la Justicia pasó a someterse a un programa de rehabilitación, al que ha tenido que asistir en al menos dos ocasiones por recaídas.

( Grosby Group)
( Grosby Group)

El tatuaje entonces representaría el renacer de Affleck, quien intenta tener una vida lejos de los excesos, más plena y muy cerca de sus tres hijos, que hoy viven con su madre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: