La sorpresiva visita de Chuck Norris a Cartagena

El legendario actor estadounidense grabó un comercial de una cerveza colombiana

Compartir
Compartir articulo
Chuck Norris en la filmación de la publicidad de una cerveza en Colombia
Chuck Norris en la filmación de la publicidad de una cerveza en Colombia

Cartagena se conmocionó esta semana con la llegada del legendario actor estadounidense Chuck Norris. Muchas fueron las especulaciones al respecto, pero ahora se sabe que la estrella de los '80 vino a grabar un comercial de una reconocida marca de cerveza local, de la cual es ahora imagen oficial.

La producción se realiza en el Hotel Caribe, ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, cuyo hall principal fue acondicionado como un casino. Al actor se le ve de traje y sombrero negro, y en una imagen con una cerveza Póker en la mano. La grabación contempla varias escenas de acción y combate.

Esta noche, el actor de 77 años, campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate, participará en una fiesta privada organizada en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala por la marca colombiana.

infobae

Norris es conocido por sus papeles en las películas "Los indestructibles 2", "Fuerza Delta" y "El mediador", entre otras. Recientemente acusó a CBS y Sony Pictures por una estafa por los beneficios de "Walker, Texas Ranger", la serie de televisión con la que alcanzó la fama mundial en 1993; por unos 30 millones de dólares.

Pero él no es el único artista de Hollywood que en lo corrido del año ha visitado esta ciudad. Charlize Theron y Seth Rogen estuvieron a principios de mes para filmar algunas escenas de la película "Flarsky", que se estrenará en 2019. Y, en marzo, se espera a los actores Owen Wilson y Tilda Swinton, invitados especiales de la edición 58 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: