La ex estilista de Ryan Seacrest reveló cómo fue acosada y abusada sexualmente por el presentador

Una antigua empleada del canal E! denunció públicamente al periodista, quien negó los hechos

Compartir
Compartir articulo

Suzie Hardy, ex empleada del canal E!, denunció públicamente que durante varios años fue víctima de agresión sexual por parte del presentador de televisión y megaestrella de esa emisora Ryan Seacrest. 

Ryan Seacrest, estrella de E! (Getty Images)
Ryan Seacrest, estrella de E! (Getty Images)

En la misiva publicada por la revista Variety, Hardy detalla que Seacrest le rozaba su pene erecto mientras él estaba en ropa interior, además de que le tocaba sus partes íntimas y que le daba nalgadas.

De acuerdo al citado medio, Hardy indicó que soportó el abuso para poder mantener a su pequeña hija y que la situación terminó en 2013, cuando, después de "informar las acciones de Seacrest a los ejecutivos de recursos humanos" su empleo terminó. 

La publicación entrevistó en exclusiva a la víctima y a su abogado, además de contar con una copia de la carta que enviaron a los ejecutivos de la cadena televisiva.

Suzie Hardy denunció por acoso a Ryan Seacrest
Suzie Hardy denunció por acoso a Ryan Seacrest

Seacrest -que también es productor del exitoso reality Keeping up with The Karsdashian había negado las acusaciones. "Estoy orgulloso de la reputación en mi lugar de trabajo y creo que mi trayectoria hablará por sí misma. Soy un defensor de las mujeres", concluyó.

El canal de cable había informado que estaba realizando una investigación al respecto, pero tres meses después alegó que había desestimado la acusación por falta de pruebas.

Por su parte, Fox News indicó que el abogado de Seacrest aseguró que la estilista había pedido USD 15 millones a cambio de su silencio. Eso motivó a que el presentador hiciera pública la investigación que se estaba llevando en su contra.

LEA MÁS: