(AP)
(AP)

Heather Locklear, conocida por la serie Melrose Place, fue arrestada la noche del domingo en Los Ángeles por violencia doméstica y agresión contra tres agentes.

La Policía respondió a una llamada al 911 y, durante el arresto, la intérprete, de 57 años, supuestamente se enfureció y atacó a los oficiales que acudieron hasta el lugar de los hechos, según informó el sitio de espectáculos TMZ este lunes.

El incidente ocurrió en la residencia de la actriz en Thousand Oaks, California.

Las autoridades informaron a la prensa local que Chris Heisser fue golpeado varias veces por la actriz, quien ya fue liberada de prisión tras el pago de una fianza de USD 20.000.

La estrella posee un largo historial de problemas con el abuso de sustancias.

Así fotografiaron a Heather Locklear en la estación de policía
Así fotografiaron a Heather Locklear en la estación de policía

No es la primera vez que Heather tiene problemas de violencia doméstica. En el año 2011 tuvo un altercado con Jack Wagner, su entonces novio. Ambos presuntamente se agredieron durante una acalorada discusión, pero ninguno de los dos presentó cargos contra el otro.

La actriz estuvo casada con el músico Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, durante 11 años y con quien tuvo a su hija Ava. También fue pareja de Tommy Lee, ex de Pamela Anderson.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: