A un año de la muerte de George Michael, el emotivo mensaje de su familia

"Sabemos que no estamos solos", señaló un comunicado del círculo más cercano al músico británico que falleció la Navidad pasada a los 53 años

Compartir
Compartir articulo
infobae

En pleno noche de Navidad del año pasado, el mundo de la música perdía a una figura emblemática de la industria: el cantante británico George Michael. En conmemoración de la fecha, los cercanos del artista dedicaron un sentido mensaje para los fanáticos de sus discos.

"Este año ha sido una serie de desafíos nuevos y difíciles para aquellos de nosotros cercanos y leales a Yog, y no menos importante fue que tuvimos que reconstruirnos este mes, al escuchar 'Last Christmas' y 'December Song' en tiendas, autos y radios como lo ha hecho durante décadas, sabiendo que no está aquí con nosotros, extrañándolo", señala el comunicado publicado en el sitio web oficial del músico.

"Esta Navidad será difícil sin él, pero sabemos que no estamos solos en nuestro luto en el aniversario de su pérdida, y que muchos de ustedes comparten la tristeza de nuestra familia más amplia y de nuestros verdaderos amigos", añade.

A Christmas message for you all from George's family… • www.georgemichael.com

A post shared by George Michael (@georgemofficial) on

El texto continúa apuntando a la música de George Michael en cómo ha "conectado" con la gente. "Así que si puedes, en su memoria este año, tómate un momento y respira profundo y di esos 'te amo' en voz alta. Todos pensamos que hay tiempo, ¿no? Pero, tal vez, es más tarde lo que crees", finaliza la publicación.

La estrella falleció en su casa el 25 de diciembre del año pasado producto de causas naturales, según indicó la autopsia difundida en marzo de este año.

LEA MÁS: