Después del inolvidable papelón del año pasado, Mariah Carey vuelve por la revancha a Times Square

La cantante anunció que volverá a cantar en el tradicional show para recibir el 2018 en Nueva York. Cómo fue el desastre con que recibió 2017

Compartir
Compartir articulo

El video del papelón del año pasado de Mariah carey en Times Square

La cadena ABC anunció que Mariah Carey volverá a ser la presencia estelar durante el clásico show de Año Nuevo en Times Square de Nueva York.

Para la cantante significará una revancha después del papelón del año pasado, cuando un error de coordinación con la pista musical le dejó expuesta sobre el escenario antes miles de personas, hasta que decidió retirarse.

Mariah Carey, en el show del 1° de enero de 2017, que quedó para la historia de los desastres musicales
Mariah Carey, en el show del 1° de enero de 2017, que quedó para la historia de los desastres musicales

Fue el primer gran papelón de 2017, en el arranque del año. Pero los organizadores del show decidieron volver a convocarla para el espectáculos que convoca a miles de personas cada 31 de diciembre para recibir el nuevo año.

"Todos podemos coincidir en que el año pasado no salió excatemente  como estaba planeado y estamos emocionados de ir juntos hacia adelante para ofrecer a Estados Undos una noche increíble de música y celebración", anunciaron Carey y la productora Dick Clark Productions en un comunicado conjunto.

LEA MÁS:

Lo habían rescatado pero se soltó: la espantosa muerte de una persona al caer del piso 15