Mariah Carey entró en 2017 protagonizando una desastrosa actuación en Times Square, al sufrir problemas técnicos con el "playback" y dejó de cantar, pese a que era el show estelar durante el programa "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest", de ABC.

La cantante pareció sufrir problemas técnicos durante su actuación en directo desde la icónica plaza neoyorquina el sábado. Ante la sorpresa, el micrófono funcionaba sin problemas, pero la cantante prefirió no interpretar su tema "Emotions" sin el apoyo de las grabaciones. En su lugar, recorrió el escenario y le pidió al público que terminase las letras por ella.

Luego, intentó dar una explicación que no la dejó mejor parada: "No teníamos la pista para esta canción. Pero es un número uno". Además, intentó motivar a su público, pero el desconcierto fue total.

(AFP)
(AFP)

Carey era el principal espectáculo de la fiesta de Año Nuevo en Times Square, que acogió a alrededor de un millón de personas para celebrar la llegada 2017. Un representante de la cantante confirmó que hubo problemas técnicos.

(AP)
(AP)

Por su parte, la cantante recurrió a Instagram para dar su descargo. "Las cosas malas pasan", indicó en su perfil tras la actuación, y brindó por "seguir copando más titulares en 2017".

Shit happens 😩 Have a happy and healthy new year everybody!🎉 Here's to making more headlines in 2017 😂

A video posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

La artista ha sufrido en el pasado varios desperfectos de falta de coordinación vocal con el playback, pero es un recurso que insiste en usar.