El pedido de Sylvester Stallone contra la mujer que lo acusó de violación

Una mujer aseguró que cuando ella tenía 16 años el actor la intimidó para tener relaciones sexuales en una habitación de hotel. Pero la estrella de Hollywood tomó cartas en el asunto y contraatacó

Compartir
Compartir articulo

Sylvester Stallone, de 71 añosfue acusado el pasado noviembre de abuso sexual por una mujer que asegura que cuando ella tenía 16 años el actor la intimidó para tener relaciones sexuales en una habitación de hotel. Según la demandante, la agresión ocurrió durante el rodaje de una película en Las Vegas en 1986. 

infobae

La supuesta víctima aseguró que Stallone  la "intimidó" para tener sexo con él y con su guardaespaldas Michael De Luca en el antiguo hotel Hilton, donde Stallone se alojaba mientras rodaba la producción Yo, el halcón. 

La estrella de Hollywood tomó cartas en el asunto y contraatacó. Según TMZ, el protagonista de Rocky pidió a las autoridades que abran una investigación sobre la mujer que lo acusa.

De acuerdo con el informe policial, Stallone, de entonces unos 40 años, y su guardaespaldas, de 27, la obligaron a practicarles sexo oral y luego la violaron.

La demandante asegura que después de abusar de ella, la estrella de Hollywood la amenazó y le exigió silencio, porque ambos estaban casados.

Las autoridades confirman que la supuesta víctima no presentó cargos en aquel entonces, pues se sentía "asustada, humillada y avergonzada".

El abogado de Stallone, Marty Singer, aseguró que el informe que presentó la mujer a las autoridades es falso. Por su parte, Stallone niega la acusación, aunque admite que pasó tres días con ella durante una sesión fotográfica en 1987 en Israel.

LEA MÁS: