El descalificador ataque de un periodista a Emily Ratajkowski por sus fotos al desnudo

El británico Piers Morgan observó la producción de la modelo sobre una mesa llena de espaguetis e hizo llover sus críticas, aunque también reconoció: "No sé muy bien quién es"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El polémico presentador Piers Morgan compartió su brutal opinión sobre el atrevido video de la modelo Emily Ratajkowski para el calendario de fin de año de la revista LOVE.

Ratajkowski causó revuelo en las redes sociales con un clip de ella posando en una mesa llena de espaguetis y vestida solo con ropa interior que fue lanzado la semana pasada.

En su popular programa de televisión, el británico arremetió contra la modelo y actriz. "No sé muy bien quién es ella. Es una tonta global", afirmó.

Su compañera, Susanna Reid, también bromeó al respecto : "Piers tiene una venganza personal contra ella debido a que piensa que quitarse la ropa es promover el feminismo ".

"Por el amor de Dios, vístete y consigue un buen trabajo", sentenció Piers.

No es la primera vez que el conductor apunta contra la top model. Tiempo atrás la había criticado por enviar tarjetas de Navidad de ella desnuda a sus amigos y familiares.

"Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, pueden ser increíblemente fortalecedoras para una mujer si siente que le están dando poder", declaró la modelo de 26 años a la publicación.

LEA MÁS: