El cantante chileno Beto Cuevas se llevó un gran susto durante su actuación en el espectáculo "90's Pop Tour" en la Arena Ciudad de México.

El artista cayó del escenario cuando interpretaba el tema "Día Cero". Los espectadores captaron ese momento con móviles y lo compartieron en las redes sociales.

El ex integrante de "La Ley" caminaba sobre el escenario e instaba al público a aplaudir cuando cayó por un hueco que había en la tarima, ante la sorpresa de todos.

Afortunadamente, el músico de 50 años no sufrió ninguna lesión de seriedad y pudo reincorporarse rápidamente al escenario para continuar con su presentación.

Tras el hecho, llegaron los videos y memes en las redes sociales.

"Creo que caí de la mejor forma que podría una persona haber caído", comentó el artista nacional tras el show. "Me machuqué un poco al lado de la espalda. Había paramédicos y me revisaron. No tengo nada roto, pero igual de precaución vamos a ir a hacer una radiografía", añadió.

Tras su caída, Cuevas continuó con la presentación, a pesar de que sintió molestias: "En algún momento, como me pegué en el costado, me dolía un poquito para cantar y cuando hacía notas fuertes o me apoyaba me dolía mucho, pero me dieron un calmante y lo pude hacer".

LEA MÁS: