Las explosivas declaraciones de Kim Cattrall que avivaron la polémica en "Sex and the city"

La actriz reveló que su trabajo en la exitosa serie de HBO le impidió ser madre y apuntó contra sus ex compañeras

Compartir
Compartir articulo
Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y  Kristin Davis en 2009
Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y  Kristin Davis en 2009

La cancelación abrupta de la tercera película de Sex and The City sigue siendo noticia. Una vez más, fue Kim Cattrall (Samantha Jones, en la ficción) quien volvió a hablar al respecto. Pero esta vez se refirió a su relación con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.  

Durante una entrevista con Piers Morgan, la actriz aseguró que nunca consideró amigas a sus compañeras de elenco. "Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal".  

Durante la conversación con Morgan, la intérprete de 61 años reiteró que además había mucha diferencia de edad entre ella y las demás. "El único lugar en común que teníamos era la serie y la serie ya terminó", puntualizó.

infobae

En cuanto a cómo el programa afectó a su vida personal y a su decisión de no convertirse en madre, Cattrall dice que fue más una cuestión de tiempo que el hecho de no querer tener hijos.

"Cuando comencé a rodar contemplé la posibilidad de someterme a un proceso de fertilización in vitro", explicó. Por aquel entonces estaba casada con su tercer marido, Mark Levinson. Las largas horas de filmación se lo impidieron.

La estrella, sin embargo, admitió que hubo momentos en los que sintió el instinto maternal al convertirse en mentora de actrices jóvenes. "A ser como una madre para algunas, eso realmente me ha dado tanto", reconoció.

LEA MÁS:

La nueva película de Woody Allen tendrá una polémica escena sexual

Las fotos menos glamorosas de Jack Nicholson junto a Floyd Mayweather durante un partido de la NBA

Los códigos secretos de Netflix para poder ver películas y programas ocultos