Una candidata a Miss BumBum recreó una icónica foto de Kim Kardashian

La modelo Andressa Prata, de San Pablo, le rindió tributo a la mediática posando al desnudo, como lo hizo ella en 2014 para Paper Magazine

Compartir
Compartir articulo
infobae

La brasileña Andressa Prata, que compite en Miss BumBum 2017, se despojó de toda su ropa para recrear la icónica foto que hizo Kim Kardashian para la revista Paper en 2014.

La voluptuosa modelo originaria de San Pablo, de 26 años, asegura que su trasero tiene las mismas proporciones que el de la famosa mediática estadounidense.

Prata es una de las 27 mujeres que este año competirán por llevarse el título Miss BumBum 2017, que se llevará a cabo el 6 de noviembre en la ciudad de San Pablo. 

infobae

En plena campaña para conseguir votos, la despampanante candidata decidió imitar a la estrella de la TV con la recreación de dos de sus fotografías más populares.

En una de las imágenes se mostró al desnudo imitando la portada que hizo la celebridad en Paper Magazine tres años atrás, mientras que en otra recreó la escena que la esposa del rapero Kanye West hizo para la revista GQ.

infobae
infobae

Prata se desnudó completamente para rendir homenaje a su ídola y en busca de llamar la atención para acumular más apoyo antes del gran evento.

LEA MÁS: