Ekaterina Lisina, la mujer con las piernas más largas del mundo

La modelo rusa ha sido certificada por los Récords Guinness

Compartir
Compartir articulo
infobae

Récords Guinness lo estableció y este año, Ekaterina Lisina es la "mujer con las piernas más largas" y "la modelo profesional más alta del mundo"

El título tiene una razón: mide 2,06 metros. Su pierna izquierda, 132,8 centímetros; y la derecha, 132,2 centímetros.

infobae

Ekaterina Lisina está orgullosa. "El récord es algo muy hermoso en mi opinión y da prestigio", asegura y agrega risueña: "Además, puedo caminar más rápido que la mayoría de la gente".

infobae

En el clip de Récords Guinness donde se difundió la noticia, la modela cuenta que antes de dedicarse por completo a su carrera como modelo, fue jugadora profesional de básquetbol ye, incluso, obtuvo una medalla olímpica de bronce, obtenida junto al seleccionado de Rusia en Pekín 2008.

infobae

"Fue muy difícil dejar el deporte porque era una parte importante de mi vida, pero estoy feliz de haber cambiado de carrera, pues ser una modelo profesional era mi sueño desde que tenía 15 años", detalla la rusa.

infobae

Pero todo no es alegría, Ekaterina confiesa que tener las piernas tan largas también trae dificultades como encontrar pantalones o viajar cómoda en automóviles y aviones.

Y la adolescencia tampoco fue fácil… sufrió bullying en la escuela y aún lo recuerda con congoja.

"Con el título de la 'mujer con las piernas más largas' y la 'modelo más alta' quiero ser una inspiración para las chicas que no se sienten seguras con su altura", dice, como una manera de superar los malos momentos.

LEA MÁS:

La propuesta hot que recibió Tino Asprilla de una actriz porno