La inesperada confesión de Adam Sandler sobre sus hijas

Es uno de los actores más exitosos de Hollywood, pero las niñas tienen un gusto diferente del del público. ¡Duras críticas!

Compartir
Compartir articulo
Adam Sandler contó en una entrevista que sus hijas no ven sus películas porque les aburren
Adam Sandler contó en una entrevista que sus hijas no ven sus películas porque les aburren

En su paso por el programa de TV de Ellen DeGeneres, el cómico Adam Sandler reveló que sus hijas no son grandes fanáticas de sus películas. Es más, no soportan más 20 minutos mirando a su padre en la pantalla.

El protagonista de éxitos como Como si fuera la primera vez y Happy Gilmore reveló que las pequeñas no ven sus cintas por considerarlas aburridas.  

Al ser consultado sobre si Sunny y Sadie, de 8 y 10 años, disfrutan de las películas que protagoniza, Sandler contó que, como la mayoría de sus films son para mayores de edad, ellas tiene prohibido verlas solas.

Empiezan a desconectarse. Se ponen nerviosas y después preguntan: ‘¿Podemos ver otra cosa?’

No obstante, siempre termina cediendo. Es por eso que cada vez que le ruegan proyectarlas, las deja, pero siempre con el mismo resultado.

"Me suplican verlas. Me dicen: 'Por favor, ¡no es justo! Déjanos ver tus películas. La gente siempre te dice cosas en la calle y no sabemos a qué se refieren'", relató Sandler. Cuando finalmente se las muestra, sus hijas pierden rápidamente la atención. "A los 20 minutos, las veo que empiezan a desconectarse. Se ponen nerviosas y después preguntan: '¿Podemos ver otra cosa?'", continuó. "Ahí yo les digo que 'no'", agregó entre risas.

El actor, de 50 años, ha hecho más de una veintena de películas en su carrera. Actualmente, espera el estreno del filme Sandy Wexler, previsto para el 14 de abril en Netflix. En dicha historia, encarna a un representante de artistas que termina enamorado del personaje que interpreta Jennifer Hudson.

Tráiler

LEA MÁS: