Miami: 6 paseos por mar que no te puedes perder

Desde el mar podrás descubrir lugares del sur de la Florida que no se pueden ver de otra manera e incluso visitar algunos que ni siquiera sabías que existían

Compartir
Compartir articulo
Un tour en bote por Miami es toda una aventura. (Duck Tours)
Un tour en bote por Miami es toda una aventura. (Duck Tours)

Se dice que en Miami hay dos tipos de personas: los que tienen barcos y los que quisieran tenerlos. Ocurre así en las ciudades costeras; el mar está tan cerca que es inevitable querer surcar sus aguas. Por suerte, para los que no tenemos botes, y para los vacacionistas (excepto aquellos magnates que llegan en yates que parecen trasatlánticos), hay muchas ofertas para disfrutar del sur de la Florida desde el mar.

Desde divertidos cruceros con Dj y bebida, hasta lanchas rápidas que harán correr tu adrenalina, estos 6 recorridos en barco son una aventura que no te puedes perder:

1. Duck Tours South Beach

La mejor manera de conocer South Beach en un paseo guiado es tomando uno de los Duck Tours, que te llevarán por tierra y mar. (Duck Tours)

La mejor manera de conocer South Beach en un paseo guiado es tomando uno de los Duck Tours, que, como los patos, se mueven tanto por tierra como por agua. Es un viaje de tres horas en el que pasarás la mayor parte del tiempo conduciendo por South Beach y el distrito Art Deco. Luego la embarcación se hará al mar en la bahía Biscayne. Un guía bromista te brindará información sobre varios temas, como Fisher Island y Millionaire’s Row (islas en las que viven los ricos y famosos). Aunque el paseo no ofrece ni permite el consumo de alimentos, los pasajeros pueden llevar a bordo bebidas alcohólicas pequeñas.

Dónde: 1661 James Ave, Miami Beach, FL, 33139 - 305-­673­-2217

2. Thriller Miami Speedboat

Thriller Miami Speedboat te permitirá conocer Miami desde el agua y divertirte a alta velocidad. (Thriller Miami Speedboat)

Si te gusta la velocidad, este tour en lancha rápida es para ti. Durante 45 minutos, disfrutarás de un impresionante crucero costero intercalado con pura acción de adrenalina mientras corre como un rayo, gira y se desliza por las aguas azules de la costa. Podrás ver el horizonte desde el mar y pasar por una hilera de islas que antes solo habías visto desde la carretera y regresar a la costa en menos tiempo del que tardarías en cruzar la calzada en auto. Sin dudas una de las actividades más emocionantes de la Ciudad Mágica.

Dónde: 401 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132 - (305) 479-7261

3. Fort Lauderdale Water Taxi

Los taxis acuáticos de Ft. Lauderdale son una manera práctica y divertida de recorrer la Venecia de América. (Ft. Lauderdale Water Taxi)

La llamada Venecia de América se puede recorrer con relativa facilidad utilizando el taxi acuático de Fort Lauderdale, que no solo es una forma divertida de ver la ciudad, sino también un método práctico de transporte. Para una ruta emocionante, te subirás en Oakland Park Boulevard y avanzarás hasta el histórico Las Olas Boulevard, saltando de bar a restaurantes frente al mar a lo largo del camino. Tu conductor te indicará cosas interesantes a medida que pasa, como Stranahan House, que es el edificio más antiguo del condado de Broward que aún está en pie, o Margaritaville, el resort de Jimmy Buffet que tiene como tema las bebidas alcohólicas. Debido al hecho de que estás en Ft. Lauderdale, los barcos tienen licencias de licor y te venderán una cerveza helada a un precio razonable mientras estés en el agua. Un destino icónico que no te puedes perder si estás en el sur de la Florida.

Dónde: 413 SW 3rd Ave Fort Lauderdale, FL 33315 - (954) 467-6677

4. Stiltsville Miami Boat Tour

Stiltsville es un lugar peculiar en la bahía de Biscayne y un lugar de Miami que no querrás dejar de visitar. (Stiltsville Miami Boat Tour)

Stiltsville es un hito curioso pero icónico de Miami que consta de edificaciones de colores brillantes construidas en las décadas de 1920 y 1930 en las aguas poco profundas del extremo norte del Parque Nacional Biscayne. Debido al tiempo y al castigo de los huracanes, de las 27 estructuras originales, solo siete se mantienen en pie. Definitivamente, no es el tipo de actividad que esperarías hacer en Miami, pero tendrás la oportunidad de ver este curioso lugar desde cerca. Este recorrido está disponible como parte de un recorrido turístico diario por la bahía de Biscayne que dura dos horas o como un recorrido privado que podrás personalizar a tu gusto. Mientras estés allí, existirá la posibilidad de que veas algunos delfines y una fauna increíble.

Dónde: 555 NE 15th Street, Miami, FL 33132 - (305) 372-3388

5. Island Queen Cruises & Tours

Island Queen Cruises & Tours es un recorrido turístico narrado de 90 minutos por las extravagantes mansiones que conforman “Millionaire’s Row”, así como el Puerto de Miami, Miami Beach y Fisher Island. (Island Queen Cruises & Tours)

Mientras navegas por la bahía de Biscayne, verás las extravagantes mansiones que conforman “Millionaire’s Row”, así como el Puerto de Miami, Miami Beach y Fisher Island. Miami es conocida por sus celebridades y sus fabulosas mega mansiones, por lo que este recorrido turístico narrado de 90 minutos, disponible en inglés y español, es perfecto para deleitarte. El recorrido incluye asientos en el interior con aire acondicionado y asientos al aire libre cubiertos por un toldo. Hay una selección de alimentos, bebidas y bebidas alcohólicas disponibles para comprar. Una actividad que no te podrás perder cuando estés en la Ciudad Mágica.

Dónde: 401 Biscayne Blvd, Miami, FL - (844) 295-8034

6. Miami Aqua Tours

En los botes y cruceros de Miami Aqua Tours gozarás de las mejores vistas de la ciudad y una fiesta incesante. (Miami Aqua Tours)

Durante el transcurso de este recorrido en bote de dos horas, tendrás la oportunidad de pasear tranquilamente por la bahía de Biscayne, mientras escuchas los comentarios del guía bilingüe del barco. Verás las Islas Venecianas (Venetian Isles) y la Isla de las Estrellas (Star Island). Los comentarios del guía a bordo han sido elogiados por los revisores como una de las razones por las que esta excursión es tan agradable. Entre sus navíos hay un barco pirata. Además de eso, te entusiasmarás con vistas perfectas. Los cruceros diarios están disponibles varias veces durante el día. Si te gusta la fiesta, Miami Aqua Tours tiene un crucero nocturno por el horizonte con un DJ en vivo.

Dónde: 401 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132 - (305) 358-7600

SEGUIR LEYENDO: