Insólito incidente en Florida: un hombre se trepó a un camión en plena autopista y se mantuvo aferrado por 15 kilómetros

El sujeto, ensangrentado, se trepó al vehículo, que avanzó haciendo peligrosas maniobras para intentar deshacerse de la persona

Compartir
Compartir articulo
Florida: un hombre se aferró al parabrisas de un camión

Un hombre causó un extraño y peligroso incidente en una autopista de Florida, aferrándose al parabrisas de un camión, que continuó avanzando con arriesgadas maniobras para intentar liberarse del “polizón”.

El hecho comenzó cerca a Boynton Beach, en el condado de Palm Beach, cuando un conductor detuvo su vehículo y comenzó a caminar por la carretera, saltando una pared de hormigón, lo que hizo detener levemente el tráfico vehicular.

Posteriormente, saltó sobre el capó de un semirremolque de una persona aparentemente desconocida y golpeó el parabrisas.

infobae

El conductor, desconcertado, aceleró en zigzag y con maniobras que intentaban hacer que el individuo se desprenda, poniendo también en riesgo a otros vehículos.

Edward Hughes, quien manejaba el camión, contó su versión a TMZ y dijo que entró en pánico tratando de liberarse del individuo, que usó un objeto metálico para golpear el parabrisas. Una imagen compartida por el portal estadounidense muestra el vidrio roto y ensangrentado.

El camión avanzó 9 millas (casi 15 kilómetros), durante los cuales otros vehículos observaban con desconcierto la escena, más parecida a una escena de una película de acción.

¡Llama a la policía!”, se escucha gritar al hombre, según un video grabado desde otro auto, aunque no se escucha algo que permita entender su situación.

infobae

Finalmente, una patrulla de carreteras interceptó al camión. El sujeto, no identificado, fue detenido y trasladado al Hospital Regional de Wellington para evaluar su situación.

Según el comunicado divulgado por la policía, el caso todavía permanece bajo investigación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: