El video viral de una mujer que se desnudó en el Aeropuerto de Miami

La policía de Miami-Dade logró detener a la protagonista de esta grabación

Compartir
Compartir articulo
El momento en que una mujer se desnudó en el aeropuerto de Miami

El video de una mujer que se despoja de su ropa en el Aeropuerto de Miami, en Estados Unidos, se ha vuelto viral en pocas horas, aunque hasta el momento no han surgido muchos detalles de su origen o el destino que guarda la protagonista de este segmento que alteró a los pasajeros de la terminal aérea y a las redes sociales.

La mujer fue vista cuando se quitó las prendas interiores en las instalaciones del establecimiento aéreo en Florida, donde fue captada por otros pasajeros de la terminal aérea, quienes publicaron el video en Twitter y se ha vuelto viral en pocas horas.

Fue el director de cine estadounidense Billy Corben quien publicó en su cuenta de Twitter el video de la mujer que se quitó todas las prendas ante la mirada atónita de las personas que buscaban recoger su equipaje.

Un clip de escasos 33 segundos mostró a la mujer caminar por el pasillo de espera descalza y mientras se quita el sostén. En la grabación también se le ve caminar de manera muy sensual cuando se despoja de sus pantaletas y las arroja al suelo.

El momento en que una mujer se desnudó en el aeropuerto de Miami. (Foto: captura de pantalla)
El momento en que una mujer se desnudó en el aeropuerto de Miami. (Foto: captura de pantalla)

El realizador cinematográfico escribió en su publicación “Last night at @iflymia #BecauseMiami (Anoche en el aeropuerto de Miami “PorqueMiami)”.

Esta publicación se volvió viral rápidamente y hasta el momento ha sido compartida 277 veces por los seguidores de Billy Corben, que además han dado más de 1.1 miles de Me gusta y comentado en 183 ocasiones.

El cineasta añadió que retomó este video de Tommy in Hialeah, otro usuario de Twitter que sólo atinó a escribir: “@BillyCorben⁩, because its Miami" (@BillyCorben, porque es Miami). La publicación original no se conoció hasta que fue retomada por Corben.

El Miami Herald buscó a Tommy in Hialeah, quien aseguró que esta grabación fue hecha por uno de sus amigos, así que no pudo explicar por qué la mujer se despojó de su ropa frente a los demás pasajeros del Aeropuerto de Miami.

Una mujer se desnudó en el aeropuerto de Miami y el video se volvió viral. (Foto: captura de pantalla)
Una mujer se desnudó en el aeropuerto de Miami y el video se volvió viral. (Foto: captura de pantalla)

La policía de Miami-Dade dijo al mismo medio que la mujer exhibicionista fue detenida el pasado lunes cuando ya se encontraba afuera de las instalaciones de la terminal aérea, donde aceptó someterse a una evaluación involuntaria de salud mental.

Luego de que se viralizó el primer video de la mujer desnuda, apareció uno nuevo que la mostró sobre un automóvil y caminando entre el tránsito del Aeropuerto de Miami, hasta que fue asegurada por la policía local.

Un hombre se desnudó en el altar de una iglesia

En noviembre del año pasado, un sujeto llamó la atención cuando irrumpió en una iglesia para quitarse la ropa y atacar a los feligreses del Santuario de la Virgen de Guadalupe, en San Luis Potosí, en México.

El hombre, de aproximadamente 30 años y presuntamente drogado, subió al altar para despojarse de sus prendas, hasta que los creyentes buscaron detenerlo entre empujones sin tener mucho éxito.

infobae

El sujeto reaccionó agresivamente contra los feligreses que trataron de reprimir su conducta, por lo que llamaron a elementos de la policía local.

El vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, explicó al medio local Plano Informativo que esta persona llegó al recinto religioso alrededor de las 16:00 y comenzó a desnudarse en el pasillo central del santuario, pero cuando los creyentes intentaron asegurarlo reaccionó de forma agresiva, incluso contra una persona con discapacidad.

“Traía fuerza fuera de lo común. Fue muy difícil someterlo para la misma policía, porque tuvieron que darle un golpe en los oídos para dejarlo un poco atontado y poderlo aprehender. Seguramente estaba bajo efecto de alguna droga”, dijo el clérigo.

El padre Priego Rivera señaló que habló con los encargados de la Basílica y le informaron que no hubo ninguna afectación material, solamente agresiones físicas contra los feligreses y personal de la propia Iglesia.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS