Ivanka Trump mostró a su nueva mascota
Ivanka Trump mostró a su nueva mascota

Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense Donald Trump, presentó en Instagram al nuevo integrante de su familia: un cachorro.

Para celebrar los 8 años de su hija Arabella, Ivanka Trump regaló a la pequeña un perro llamado Winter, que mostró a través de redes sociales.

"Conozcan a Winter, el sueño de cumpleaños de Arabella hecho realidad y el nuevo miembro de la familia Kushner", escribió Ivanka en Instagram, en donde tiene cinco millones de seguidores.

Los usuarios debatieron sobre la raza de Winter (IG: ivankatrump)
Los usuarios debatieron sobre la raza de Winter (IG: ivankatrump)

La imagen de Winter,cachorro blanco de ojos azules, desató un debate entre los seguidores de Ivanka acerca de su raza.

Algunos aseguraban que se trata de un esquimal americano, mientras que otros decían que es un samoyedo o bien un alaskan klee kai. Unos más señalaron que es un Pomsky, una cruza de husky siberiano y pomerania.

Ivanka no dio a conocer la raza ni respondió a las preguntas de sus seguidores sobre el tema, pero sí se ganó más de 100.000 "me gusta" con su publicación en Instagram.

Apenas días antes había compartido una imagen de Arabella, cuando era una bebé, para celebrar sus 8 años. "Mientras viva siempre serás mi bebé. Feliz cumpleaños dulce niña", escribió para acompañar su publicación.

Durante la administración de su padre, Ivanka ha sido vista como una portavoz "no oficial" del gobierno gracias al protagonismo que ha tenido en algunos eventos políticos. El más reciente fue en la cumbre del G-20, pues junto a su marido, Jared Kushner (también asesor para la Casa Blanca) ofreció entrevistas, posó para los fotógrafos y además estuvo presente en la reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un.

Apenas el pasado abril, Donald Trump reveló en una entrevista con The Atlantic que pensó en su hija Ivanka para dirigir el Banco Mundial.

"Incluso pensé en Ivanka para el Banco Mundial. Ella hubiera sido genial allí porque es muy buena con los números".

Pero no fue el único puesto en el que el mandatario estadounidense visualizó a su hija, pues en la misma entrevista dijo que Ivanka habría sido "increíble" como embajadora de las Naciones Unidas.

"Ella hubiera sido excelente en las Naciones Unidas, por ejemplo", señaló Trump, quien explicó que su hija es "una diplomática innata".

El pasado febrero Ivanka presentó un plan destinado a ayudar a 50 millones de mujeres en países en vía de desarrollo para mejorar sus perspectivas económicas para 2025.

Pero mucho antes de que Donald Trump fuera presidente de Estados Unidos, Ivanka era ya una figura seguida por los medios de comunicación en su país gracias a su imagen.

La misma imagen que sigue llamando la atención ahora, ya como asesora en la Casa Blanca, pues tan sólo basta recordar lo ocurrido el pasado mayo, cuando el vestuario elegido por Ivanka para el National Day of Prayer (Día Nacional de la Oración) dio de qué hablar por la similitud con una prenda con la que fue vista Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Ivanka y su esposo Jared Kushner (AFP)
Ivanka y su esposo Jared Kushner (AFP)

Para el evento que se celebró en el Rose Garden de la Casa Blanca,  Ivanka eligió un vestido azul tipo camisero, de largo midi y con una cinta para ajustar en la cintura, una prenda muy similar al vestido con el que Meghan Markle se dejó ver poco después de que se supo de su embarazo y realizó un viaje oficial por Oceanía junto al príncipe Harry.

El vestido que usó Ivanka de inmediato hizo recordar al de Meghan Markle
El vestido que usó Ivanka de inmediato hizo recordar al de Meghan Markle

Meghan  usó el vestido azul, de la marca Veronica Beard, a finales de octubre del año pasado, durante la inauguración del Pabellón The Queen's Commonwealth en el Tupou College, de Tonga. Completó su look con unos zapatos de la firma Banana Republic y con unos pendientes de la marca Adina Reyter.
.