El video de una pelea entre mujeres que terminó con una de ellas prensada contra un auto en plena calle

La cámara captó el momento en que la extremidad de la fémina quedó prensada por la puerta de su coche, luego de que la otra conductora chocara contra ella

Compartir
Compartir articulo

Hasta el momento se desconoce la razón de la pelea 

Una brutal pelea callejera entre dos mujeres en Miami terminó en fracturas y autos destruidos. Un video compartido en redes sociales, muestra los grandes momentos de tensión que se vivieron en un barrio de Florida, luego de que dos mujeres se enzarzaran en plena avenida por un malentendido de tránsito.

Las imágenes muestran a una mujer afroamericana golpeando y pateando un vehículo con una persona dentro, mientras los vecinos observan la situación sin intervenir y sólo grabando los hechos.

Tras azotar su mano contra el cofre del Nissan gris, la mujer se dio la media vuelta y se dispuso a meterse a su propia unidad. Sin embargo, antes de que pudiera cerrar la puerta del conductor, el otro coche aceleró y chocó contra ella, cerrando la puerta sobre su pierna.

La mujer lesionada al parecer fue la primera en agredir (Foto: Especial)
La mujer lesionada al parecer fue la primera en agredir (Foto: Especial)

La cámara captó el momento en que la extremidad de la fémina quedó prensada por la puerta de su coche, ocasionándole posiblemente una fractura.

Lee: Video captó el momento en el que un tráiler se quedó sin frenos y provocó un accidente que dejó cuatro muertos

La otra conductora repite la acción en dos ocasiones, destrozando la parte frontal del coche en el que viajaba la lesionada e incluso tirando el retrovisor. Al ver la violencia con la que esta segunda desconocida ataca a la mujer afroamericana, los presentes empiezan a gritar desesperados.

El video termina con el vehículo gris alejándose del lugar mientras algunas personas corren a asistir a la lesionada. "¡Te rompiste la pierna!", gritó uno de los espectadores. Algunos otros sólo se limitaron a reír, pues consideraron que ambas partes tenían responsabilidad en lo sucedido y se habían extralimitado.

La grabación empezó a circular en redes sociales el 25 de mayo (Foto: Especial)
La grabación empezó a circular en redes sociales el 25 de mayo (Foto: Especial)

Hasta el momento se desconoce lo que motivó la discusión y por qué había tantos testigos en el lugar. También se desconoce el estado de salud de la mujer lesionada.

Lee: MMA: el violento rodillazo a la mandíbula que es candidato a uno de los mejores nocaut del año

La grabación fue compartida originalmente por el canal de Youtube Worldstar videos, el pasado 25 de mayo, sin embargo, fue este lunes cuando algunos medios locales empezaron a retomarla.