El Nassau Coliseum de Long Island, Estados Unidos, albergó uno de los nocauts más espectaculares del año. Rapidez, precisión y violencia fueron las tres características que reunió el brutal rodillazo que ejecutó el ruso Movlid Khaybulae.

Los presentes en el recinto no podían creer lo que había sucedido en el combate preliminar del Professional Fighters League (PFL) cuando a 10 segundos del inicio, vieron como caía desplomado el norteamericano Damon Jackson.

"10 segundos de perfección y el KO más rápido en la historia de la Professional Fighters League", escribió la cuenta oficial de la PFL junto al video.

El combate solo duró 10 segundos
El combate solo duró 10 segundos

Cada asalto iba a tener cinco minutos de combate, pero Khaybulae sólo necesito de 10 segundos para hacerse con la victoria. Después de que el árbitro Steve Drita anunció el inicio del duelo, ambos peleadores se dirigieron al centro de la jaula y sin saludo de por medio comenzaron a medirse.

Una patada de Jackson fue el primer movimiento de la pelea, la cual iba a ver su fin inmediatamente después, cuando el ruso le contestó con un rodillazo directo a la mandíbula.

En las imágenes se pudo ver como Damon Jackson cayó sobre sus rodillas contra la lona. El golpe fue tan certero que el propio luchador que ejecutó el golpe se detuvo cuando lo vio caer y antes de que llegue el juez para sentenciar la victoria.

El ruso no continuó castigando a su oponente tras derribarlo
El ruso no continuó castigando a su oponente tras derribarlo

El nocaut se hizo viral y en las redes sociales se hicieron eco de la actitud de ruso al no rematar a su oponente que ya estaba sin defensas: Mis respetos por no haber continuado con un duro golpe después", se pudo leer en la página de Instagram de la empresa norteamericana.

Con la victoria, Movlid Khaybulae acumuló 14 victorias en la misma cantidad de presentaciones con seis nocauts en su carrera. Mientras que el estadounidense cosechó su tercera derroa a lo largo de sus 20 peleas.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: