El hermano de la amante de Jeff Bezos admitió haber filtrado los mensajes íntimos entre la pareja

Michael Sanchez dijo que intentó aminorar el escándalo sobre el romance entre su hermana y Bezos

Compartir
Compartir articulo
Jeff Bezos y Lauren Sanchez (Foto: Especial)
Jeff Bezos y Lauren Sanchez (Foto: Especial)

El hermano de Lauren Sanchez admitió que fue él quien ayudó a American Media a revelar el caso sobre la relación extramarital que Jeff Bezos, fundador de Amazon, entabló con la conductora de televisión. Reconoció haber filtrado los mensajes de texto privados entre la pareja y aseguró que el empresario no esta siendo sincero sobre su divorcio.

En entrevista con Fox News, Michael Sanchez dijo que intentó aminorar el escándalo sobre el romance entre su hermana y Bezos, cuando su asesor de seguridad "lanzó la Tercera Guerra Mundial" al aconsejarle que se adelantara y anunciara él su separación de MacKenzie, con quien llevaba 26 años de casado.

La entrevista ocurrió antes de que Gavin de Becker, a quien el empresario encargó investigar cómo National Enquirer había obtenido los mensajes sexuales, revelara que su investigación había encontrado que Michael estaba atrás de las filtraciones. 

La presentadora de noticias y de programas del espectáculo Lauren Sanchez también se acaba de separar (Foto: Especial)
La presentadora de noticias y de programas del espectáculo Lauren Sanchez también se acaba de separar (Foto: Especial)

Originalmente, el hermano de Lauren negó esa afirmación, la cual había salido en The Daily Beast. Por su parte, uno de los abogados informó que la historia había sido entregada a The National Enquirer por una fuente confiable que había estado dando información al medio durante siete años antes de esta historia. "Era una fuente bien conocida tanto para el señor Bezos como para la señorita Sanchez". 

American Media defendió los correos electrónicos enviados por el Director de Contenido de The National Enquirer y el equipo legal de la firma que amenazó con publicar fotos de desnudos de la pareja si los editores no revelaban cómo se habían enterado del romance. 

American Media cree fervientemente que actuó legalmente en el reporte de la historia del Sr. Bezos. Además, al momento de las recientes acusaciones hechas por el Sr. Bezos, se trataba de negociaciones de buena fe para resolver todos los asuntos con él. No obstante, a la luz de la naturaleza de las denuncias publicadas por Bezos, la junta determinó que deberán investigarse las reclamaciones de manera inmediata y exhaustiva. Al término de esa investigación, la Junta tomará las medidas necesarias.

Jeff Bezos denunció extorsión y chantaje

En comunicado publicado el jueves pasado (Foto: Archivo)
En comunicado publicado el jueves pasado (Foto: Archivo)

Bezos publicó un comunicado el jueves pasado, en el que acusó a David Pecker, editor de The National Enquirer, de intentar extorsionarlo con la publicación de mensajes privados que había intercambiado con su amante.

Bezos, el hombre más rico del mundo con una fortuna de 130.000 millones de dólares, hizo esta acusación en un largo mensaje online en el que revela mensajes enviados por abogados y editores de American Media, la empresa propiedad de Pecker.

"Antes que capitular ante la extorsión y el chantaje, decidí publicar exactamente lo que me enviaron, a pesar de la amenaza que supone en costo personal y la vergüenza ante algunas situaciones descriptas", escribió.