Xin Xing Chen, trabajador de un restaurante chino en Atlanta disparó a un cliente por dar una tarjeta de crédito sin fondos en Atlanta Foto: (Channel 2 Action News)
Xin Xing Chen, trabajador de un restaurante chino en Atlanta disparó a un cliente por dar una tarjeta de crédito sin fondos en Atlanta Foto: (Channel 2 Action News)

Dos empleados se vieron involucrados en una disputa en un restaurante chino del condado de DeKalb, en Atlanta, Georgia tras una discusión con un cliente por irse sin pagar la cuenta, dijo la policía.

Los empleados de la cafetería China en Rainbow Drive siguieron a un cliente que "se fue sin pagar por la comida", dijo el portavoz de la policía de DeKalb, el sargento. JD Spencer al diario local The Atlanta Journal-Constitution.

El evento, ocurrido la semana pasada, inició cuando el cliente intentó pagar la cuenta de su comida en la cafetería china con una tarjeta de crédito sin fondos, detalló WSB-TV .

Cuando el empleado, Xin Xing Chen, se dio cuenta de lo que había sucedido, él y su compañero de trabajo salieron para confrontar al cliente.

Lo siguieron hasta el estacionamiento de un Burger King en Candler Road, a una cuadra del restaurante chino.

"Durante la pelea, uno de los empleados se fue y regresó con un arma de fuego y, posteriormente, tres individuos sufrieron heridas de bala", dijo Spencer en un comunicado. "Los tres fueron transportados a un hospital local, una persona (el cliente) se encuentra en estado crítico".

El restaurante ofrece paquetes especiales hasta de menos de 5 dólares
El restaurante ofrece paquetes especiales hasta de menos de 5 dólares

El tirador, Xin Xing Chen, fue acusado de agresión con daños físicos graves. Los policías dicen que Chen le disparó a su compañero de trabajo accidentalmente, quien está en condición estable.

Otro empleado, que no participó en el tiroteo, le dijo a WSB-TV que Chen "no tenía otra opción" que dispararle al otro hombre, porque había estado "peleando con parientes (de Chen) en el estacionamiento". La misma persona dijo que el restaurante fue cerrado temporalmente, debido a las lesiones de Chen y del otro miembro del personal.

El restaurante es conocido por su comida económica. El tablero del menú, que se muestra afuera del restaurante, anuncia un especial de $ 4.99 en la casa y un especial de $ 3.50 para el almuerzo.

"Vengo aquí porque es económico. Me gusta la comida. No puedo ver a alguien recibir un disparo en un lugar donde la comida que cuesta menos de 5 dólares. Simplemente no puede pasar", dijo un cliente de la China Cafetería.

"Puedo encontrar algo similar en un lugar mucho más seguro. Tengo hijos. Ellos necesitan que regrese a casa, no (que me maten) porque alguien está disparando por una comida de menos de 5 dólares", agregó.

El incidente aún está bajo investigación.