El misterioso mensaje de Hazard que lo aleja del Chelsea: dónde podría continuar su carrera

La figura del seleccionado de Bélgica barajó la posibilidad de abandonar el elenco inglés luego de seis años. "Podría ser el momento de descubrir algo diferente", deslizó

Compartir
Compartir articulo
REUTERS/Toru Hanai
REUTERS/Toru Hanai

Tras conseguir el tercer puesto del Mundial de Rusia con el seleccionado de Bélgica, Eden Hazard alimentó las especulaciones de que podría abandonar el Chelsea la sieguiente temporada.

"Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser el momento de descubrir algo diferente. Ciertamente después de esta Copa del Mundo puedo decidir si quiero quedarme o ir, pero Chelsea tomará la decisión final si quiere dejarme ir. Ya saben mi destino preferido", respondió el jugador de 27 años en zona mixta luego de la victoria sobre Inglaterra por 2-0.

La última oración de Hazard abrió la duda entre los distintos periodistas y medios presentes. ¿Cuál será ese destino?

Kristof Terreur, periodista de origen belga pero radicado en el Reino Unido, aseguró que desde el Barcelona hicieron un contacto por el atancante pero reconoce que no cree que ese sea el club al que Hazard se refirió.

Sin embargo, los portales ubican al extremo en la vereda de enfrente. Según el Daily Mail, Real Madrid tiene preparada una megaoferta para hacerse con el pase de la figura del seleccionado dirigido por Roberto Martínez.

El ex jugador del Lille de Francia tiene contrato con el club inglés hasta 2020, pero hace tiempo que se rindió ante el "Merengue" tras asegurar que es "el club que te hace soñar". Es por eso que la directiva de la Casa Blanca planea ofrecer 170 millones de euros (USD  198 millones) para hacerse con sus servicios.

Desde el diario Marca aseguraron que Hazard era la alternativa en caso de no poder contratar a Neymar Jr. y con el fichaje del brasileño caído tras un comunicado emitido por la institución madridista, el belga sería la opción número uno.

En el Chelsea, Hazard ganó dos títulos de la Premier League, en 2014-15 y 2016-17. Desde su arribo en 2012, disputó 300 partidos, convirtió 89 goles y dio 75 asistencias.

Más sobre este tema: