Suárez cruzó a Griezmann y calentó el duelo entre Uruguay y Francia por los cuartos de final del Mundial

El delantero charrúa se refirió a las costumbres "uruguayas" de su colega francés pero marcó las diferencias que tienen

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes en Nizhni Nóvgorod se abrirán los cuartos de final de la Copa del Mundo con un atractivo encuentro que tendrá a Uruguay y Francia como animadores. Ambos pretenden exhibir su chapa de favoritos y ya empezó el fuego cruzado entre los protagonistas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Antoine Griezmann, la vida del francés que escucha cumbia, toma mate e insulta como los argentinos

En conferencia de prensa, Luis Suárez le respondió a Antoine Griezmann, quien señaló a Uruguay como su "segundo país". El francés tiene espíritu y muchas costumbres rioplatenses, aunque el futbolista de Barcelona hizo aclaraciones públicas.

"Por más que diga que es medio uruguayo, es francés. Y no sabe en realidad lo que es el sentimiento de un uruguayo. No sabe de la entrega y el esfuerzo que hacemos los uruguayos desde chicos para poder triunfar en el fútbol con tan pocas personas que somos. Eso lo sentimos nosotros", fue la contundente declaración de Suárez.

El Pistolero disputó todos los minutos del Mundial con su selección y convirtió dos tantos en lo que va de competencia: uno ante Arabia Saudita y uno ante Rusia. Por su parte, el galo también gritó contra Australia y Argentina (ambos goles fueron de penal) y también jugó los cuatro compromisos que lleva su país en el Mundial, aunque en todos fue reemplazado.

"Tendrá sus costumbres, su forma de hablar y todo eso de uruguayo, pero el sentimiento… nosotros lo sentimos de otra manera", concluyó Suárez. El duelo por los cuartos ya empezó a jugarse.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Las tres opciones que maneja Uruguay para reemplazar a Edinson Cavani

José Luis Chilavert disparó contra Mauro Zárate por haber elegido a Boca