El "gato relator" que grita los goles de Colombia y causa sensación en las redes sociales

La fiebre mundialista llegó a las mascotas. El felino de un hincha colombiano que se volvió viral

Compartir
Compartir articulo

"Mono" se llama este gato que causa sensación en las redes sociales. En plena fiebre mundialista, un fanático colombiano grabó a su felino gritando un gol y el video se volvió viral.

Las imágenes fueron muy compartidas en las redes sociales. Aparece en Youtube, pero se difundió más en Twitter y Facebook, donde lleva casi 100 mil reproducciones.

"¡Con toda la garra!", "El mejor hincha del Mundial", "Muy buen video", "Es el hincha más lido", "¡Es demasiado tierno!", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación de Facebook.

Vestido con una camiseta amarilla, que emula a la usada por la selección Colombia, el "gato relator" imita a su dueño que narra el histórico tanto de Yerry Mina a Senegal.

Ese gol del marcador central le permitió al combinado cafetero clasificarse a los octavos de final en la Copa del Mundo de Rusia 2018 como líder del Grupo H, por encima de Japón, Senegal y Polonia.

El destino le jugó una mala pasada, ya que en esta instancia Colombia quedaría eliminada ante Inglaterra en los penales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: