El video meme de Tité: un festejo que es furor en las redes sociales

El entrenador de Brasil se convirtió en tendencia cuando celebró el tanto que selló la clasificación del pentacampeón del mundo a los cuartos de final en Rusia. El humor en estado puro

Compartir
Compartir articulo

Brasil tuvo un complejo compromiso frente a México en los octavos de final del Mundial de Rusia. El gol de Neymar no significaba ninguna garantía para sacar los boletos a la siguiente fase y la presión azteca hacía sufrir al Scratch.

Por lo tanto, cuando Roberto Firmino concretó el 2 a 0 en el minuto 88, el delirio del entrenador se percibió en una corrida que dio lugar a los memes en las redes sociales.

La iniciativa del usuario @zekiel79 muestra una corrida épica del DT. Su festejo pasó por un campo de fútbol americano, por el entrenamiento de Rocky Balboa, en una batalla de El Señor de los Anillos, en Carrozas de Fuego y hasta en Avenger donde Ironman y Hulk compartieron la escena.

Tité, el entrenador que le devolvió la identidad a Brasil (Foto: REUTERS/Lee Smith)
Tité, el entrenador que le devolvió la identidad a Brasil (Foto: REUTERS/Lee Smith)

La decepción de Jorge Sampaoli por la eliminación de Argentina y el humorista Charles Chaplin también formaron parte del cortometraje que se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales.

En la instancia de los 8 mejores, Brasil deberá medir sus fuerzas ante Bélgica, que llegó a esa fase luego de eliminar a Japón. La incógnita permanecerá establecida si volverá a surgir la ocurrencia de los usuarios para conformar un montaje divertido que involucre a los protagonistas de Rusia 2018.

Más sobre este tema