Se jugaba el tiempo de descuento y Alemania estaba volcada en ataque: necesitaba un gol para clasificar para los octavos de final de la Copa del Mundo. Defendió con poca gente un córner y una segunda jugada derivó en el quiebre del cero. Kim Young-Gwon encontró un balón suelto y sentenció el arco de Manuel Neuer. Sin embargo, el árbitro lo anuló por un supuesto offside.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
En Kazán, hubo angustia e incertidumbre. El juez norteamericano Mark Geiger fue alertado por sus colegas del VAR y se dirigió hacia la pantalla para rever la jugada del tanto. Luego de comprobar que el futbolista coreano estaba habilitado, revirtió su decisión y confirmó el 1-0 a favor de los asiáticos.
Más tarde, llegó la segunda conquista de los surcoreanos, a través de Son Heung-min, frente a un adversario completamente desguarnecido.
Por primera vez en la historia, los teutones se marchan en la primera ronda de un Mundial. Y escribieron un capítulo más en la estadística que marca que cuatro de los últimos cinco defensores del título no consiguen la clasificación para octavos de final: España en 2014, Italia en 2010 y Francia en 2002 (Brasil fue la excepción en 2006).
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Encontraron más de un kilo de cocaína oculto en el baño de un micro que viajaba de Salta hacia Neuquén
El control se realizó sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1358. Las autoridades lograron identificar al portador y quedó detenido

