La sensual modelo rusa María Liman es una fiel seguidora de la selección anfitriona de la Copa del Mundo. La morocha estuvo atenta a cada partido en la que su país consiguió el triunfo y lo hizo saber en sus redes sociales.

Esta vez, de cara al encuentro frente a Uruguay, dio su pronóstico y lanzó una propuesta motivacional para el plantel si consigue la victoria y el pase a octavos de final como líder e invicto del Grupo A.

"Hoy nos estamos preparando para el partido entre Rusia y Uruguay ¿Podremos tener suerte 3 veces seguidas? ¿Cuál es tu pronóstico? Yo, como siempre, creo en nuestro equipo y creo que ganaremos por 3-2", escribió la modelo que protagonizó diversas tapas de la revista Playboy, en su cuenta de Instagram.

La imagen que compartió junto a su palpito, acerca de quién ganará el próximo duelo que se jugará en el Samara Arena recaudó más de 11 mil likes en apenas dos horas.

No es la primera vez que, la también actriz de 24 años, hace referencia al partido entre charrúas y rusos. Al término del encuentro en el que el conjunto de Stanislav Cherchésov venció por 3-1 a Egipto, la oriunda de Rostov publicó una foto junto al texto: "Felicidades a nuestro equipo (…) Si le ganan a Uruguay ¿Cómo puedo hacerlos felices?".

Liman, que cuenta con más de 415 mil seguidores en su cuenta de Instagram se muestra muy activa en las redes sociales desde el inicio del Mundial, en el que su país no conoce lo que es la derrota. El seleccionado ruso cosechó una goleada por 5-0 ante Arabia Saudita en el partido inaugural y un 3-1 ante el Egipto de Mohamed Salah.

Hoy, intentarán cerrar la primera fase con una victoria que los deposite en octavos de final como líder de su grupo ante un equipo sudamericano que también consiguió dos victorias, aunque fueron más trabajadas. En el caso del equipo del Maestro Tabárez, los charrúas vencieron por 1-0 en sus dos duelos correspondientes.

 
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA