Un jugador croata cuestionó la actitud de la Selección Argentina y rechazó la camiseta de Lionel Messi

Ante Rebic, autor del primer gol de Croacia, aseguró que antes del encuentro quería la camiseta del astro argentino pero después decidió no pedírsela por la actitud de los futbolistas argentinos

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi sufrió la derrota ante Croacia por 3-0 (Reuters)
Lionel Messi sufrió la derrota ante Croacia por 3-0 (Reuters)

El delantero Ante Rebic, quien abrió el marcador en la goleada de Croacia frente a Argentina por 3-0, criticó duramente al conjunto de Jorge Sampaoli por su falta de "Fair Play" durante el segundo encuentro del Grupo D.

Además, aseguró que antes del partido tenía en mente pedirle la camiseta al astro argentino Lionel Messi, pero después de lo que presenció en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, la rechazó rotundamente.

Ante Rebic criticó el juego limpio de Argentina
Ante Rebic criticó el juego limpio de Argentina

"Antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho", reconoció el futbolista de 24 años. "Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla", agregó en una entrevista con el portal Goal.hr

A su vez, el atacante del Eintracht Frankfurt dijo que sus rivales recurrieron al juego sucio: "Me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar las provocaciones, esperaba más de ellos. No saben perder, tienen que aprender a felicitar a los vencedores al finalizar el partido".

Rebic fue el autor del primer gol de Croacia
Rebic fue el autor del primer gol de Croacia

Finalmente, Rebic comentó que le llegaron muchos mensajes y llamadas tras el triunfo. "Lamento no poder responder a todos, son demasiados. Creo que nadie se enojará. Estoy feliz y orgulloso de haber contribuido en una magnífica victoria de Croacia", sentenció el autor del primer gol.

El atacante del Eintracht Frankfurt se sumó a la declaraciones de su compañero Šime Vrsaljko, quien envió un duro mensaje contra los jugadores de la Albiceleste: "Ví a los argentinos caer al piso y llorar como niñas."

MÁS SOBRE ESTE TEMA: