El mediocampista alemán Sebastian Rudy tuvo un desafortunado debut con su selección en un Mundial, durante el segundo partido de los germanos ante Suecia por el Grupo F. El futbolista de 28 años se vio obligado a abandonar el campo de juego después de recibir un golpe sin intención del delantero Ola Toivonen.

El ex Hoffenheim no pudo continuar y en su primer partido en un Mundial con la camiseta de Alemania sólo duró 25 minutos. Pese al deseo de Joachim Low de continuar con el mediocampista en cancha, İlkay Gündoğan tuvo que ser su reemplazante prematuro.

Rudy debutaba en un Mundial con Alemania
Rudy debutaba en un Mundial con Alemania
Los médicos ingresaron rápidamente para atender al jugador
Los médicos ingresaron rápidamente para atender al jugador

La desafortunada acción se produjo a los 24 minutos, cuando el futbolista se tiró para intentar cortar una jugada sueca. En ese momento, Toivonen saltó por encima de él con la mala suerte que su calzado golpeó en la nariz del alemán, que trataba de recomponerse rápidamente.

El juego continuó por unos instantes hasta que un compañero arrojó el balón afuera para que Rudy fuera atendido. Los médicos ingresaron rápidamente y se ocuparon del jugador, quien se retiró con la nariz ensangrentada.

El mediocampista tuvo que retirarse con una lesión en la nariz
El mediocampista tuvo que retirarse con una lesión en la nariz

Sebastian Rudy integró el plantel alemán que se coronó campeón en la Copa Confederaciones del 2017, en la que su equipo superó a Chile por 1 -0 en el Estadio Krestovski, San Petersburgo. Löw había confiado en él para reemplazar a Khedira pero un golpe lo dejó fuera de acción.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: