Los goles que desperdició Luis Suárez y la fenomenal atajada a Edinson Cavani

Las dos principales figuras de Uruguay no estuvieron finos a la hora de la definición

Compartir
Compartir articulo
Luis Suárez desperdició tres chances claras de gol ante Egipto (AFP PHOTO)
Luis Suárez desperdició tres chances claras de gol ante Egipto (AFP PHOTO)

A la Selección de Uruguay le costó iniciar con el pie derecho su camino en el Grupo A del Mundial 2018, tras la goleada que ayer le propició Rusia a Arabia Saudita. Los dirigidos por Oscar Washington Tabárez tuvieron que transpirar más de la cuenta para imponerse por 1 a 0 ante la Egipto de Héctor Cúper y Mohamed Salah (el punta del Liverpool tuvo que ser preservado).

Luis Suárez es una de las esperanzas de la Selección de Uruguay (AFP PHOTO)
Luis Suárez es una de las esperanzas de la Selección de Uruguay (AFP PHOTO)

Las principales esperanzas de los Charrúas están depositadas en sus dos delanteros: Luis Suárez, uno de los socios de Lionel Messi en el Barcelona, y Edinson Cavani, uno de los puntales del París Saint Germain. Sin embargo, el inesperado héroe fue José María Giménez.

LOS GOLES DESPERDICIADOS POR LUIS SUÁREZ:

El Pistolero suele ser letal en el área rival, aunque esta tarde en el Estadio Ekaterimburgo no estuvo fino y despilfarró tres situaciones claras de gol. En la primera –aunque no valía debido a que el balón salió del campo de juego– no pudo sacarle provecho a una pelota que quedó boyando tras un córner, mientras que en el segundo casi le saca rédito a una defensa del Faraón que comenzó "dormida".

La tercera, en cambio, se demoró a la hora de definir y sucumbió ante el achique de Mohamed El-Shenawy.

EDINSON CAVANI, CON LA MIRA TORCIDA:

El goleador del PSG también tuvo una errática actuación. El portero egipcio Mohamed El-Shenawy se lució con una sensacional volada, mientras que luego el palo lo salvó tras un tiro libre del ex Palermo y Napoli de Italia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: